|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un problema, me he descargado esta ROM pero al quererla pasar al movil me dice que "No se puede copiar el archivo - El dispositivo se desconectó o dejó de funcionar" algo que me parece bastante raro y que obviamente es un dolor de cabeza puesto que ya he descargado tres veces el archivo y me da el mismo problema, e de mencionar que es el único archivo con el que da problemas porque he intentado a pasar otros zips y con ellos no existe tal.
Ahora he puesto el archivo en una carpeta y copiado la carpeta completa al teléfono y se ha pasado pero a la hora de abrir el zips en CWM me tira error de corrupto. Me he quedado sin sistema
|
|
||||
|
||||
|
Está mal descargado .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un problema, me he descargado esta ROM pero al quererla pasar al movil me dice que "No se puede copiar el archivo - El dispositivo se desconectó o dejó de funcionar" algo que me parece bastante raro y que obviamente es un dolor de cabeza puesto que ya he descargado tres veces el archivo y me da el mismo problema, e de mencionar que es el único archivo con el que da problemas porque he intentado a pasar otros zips y con ellos no existe tal.
Ahora he puesto el archivo en una carpeta y copiado la carpeta completa al teléfono y se ha pasado pero a la hora de abrir el zips en CWM me tira error de corrupto. Me he quedado sin sistema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia de la !!NUEVA VERSION XCLUSIVEROM MIX XPERIA VERSION CM11¡¡ y no me hagarra los datos.. :S el Wi-fi sin Problemas, solo los datos no los hagarra, nisiquiera aparece la H al lado de la barra de señal.
Hace años que me ausente de este foro, y han cambiado mucho el sistema en el cual aplicar las ROM's y demas.. solo se que desbloquee el bootloader, de ahi meti la Dirty Unicorns despues cambie de ROM (obviamente haciendo los wipes) y de ahi a la V3 Final Stock y ahora que meti esta CM11 no me hagarra los datos, porque sera? o que debo de hacer? (obvio hice los wipes que dice que debo hacer) Última edición por Bab0 Día 29/11/14 a las 06:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia de la !!NUEVA VERSION XCLUSIVEROM MIX XPERIA VERSION CM11¡¡ y no me hagarra los datos.. :S el Wi-fi sin Problemas, solo los datos no los hagarra, nisiquiera aparece la H al lado de la barra de señal.
Hace años que me ausente de este foro, y han cambiado mucho el sistema en el cual aplicar las ROM's y demas.. solo se que desbloquee el bootloader, de ahi meti la Dirty Unicorns despues cambie de ROM (obviamente haciendo los wipes) y de ahi a la V3 Final Stock y ahora que meti esta CM11 no me hagarra los datos, porque sera? o que debo de hacer? (obvio hice los wipes que dice que debo hacer) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
al momento de istalar y actualizar en xposed desde ajustes reinicia y to bien solo que en la seccion de descargas de xposed no logra cargar ningun modulo y no puedo descargar nada alguien sabe como lo pouedo solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tipografía es la que tiene esta rom? :O me encantó *-* me va bien hasta ahora (y)
|
|
|
||||
|
||||
muy buena ROM
Amigo una duda se va actualizar la ROM a android 5.0 o esa es la versión final por que la verdad esta muy buena y optimizada y es de gran ayuda no tener las apps de fábrica basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se escucha la musica en los audifono compa y funciona la camara ??
Última edición por ARASTANUS Día 07/12/14 a las 19:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq los Sms no los puedo abrir cn ninguna aplicacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la Rom por el diseño y las características pero me encontré con varios problemas :
1.- Al dejarlo cargando apagado y presionar el botón de encendido (Para ver la cantidad de energía) sólo una vez se muestra las otras por mas que lo presiones no enciende la pantalla y también se queda en 96% y NUNCA carga más mientras siga apagado lo he comprobado varias veces lo he dejado cargando TODA la noche y eso sucede. 2.- Algunas cosas no cargan como por ejemplo Instagram, Youtube en ocasiones artículos de la Play Store (Y no es mi conexión *comprobado*) 3.- Algunas descargas desde la Play Store se quedan en "Descargando" y tardan mucho o jamás inician. 4.- Problemas al crear zonas de wi-fi portátiles, otras personas no se pueden conectar a mi red creada. 5.- Esto es lo de menos pero Xstana no funciona. Me gustaría que mires mis observaciones y tratar de corregirlos por lo demás excelente Rom, diseño, características, fluides y sonido. ![]() La rom es la Xclusive Mix Xperia y seguí cada paso al pie de la letra, el punto no. 2 también me ocurría en la V3. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara bien en xt1033?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una pregunta, la version mas nueva es la v3 final, o la que dice nueva version xperia xclusive cyanogenmod? Y aparte, menuda rom, de solo ver las capturas estoy seguro que me quedare con ella un buen rato, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me sale error al querer instalar la v3 me sale error 7 fix permision algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|