|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla alguien la tiene en otro link mega por ejemplo tengo adblock y no se desactivarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que depende lo que tengas instalado, yo venia de la anterior con el kernel cambiado al de optimus dejalo unos dias asentar, hoy llevo 2horas 10 minutos con un 54% de bateria..con 4g desde las 7 y usando casi 2 horas la musica en streming en el coche por Bluetooth..contentisimo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh probado las 3 y de momento a mi la que mejor me va es la optimus 1.3.2 =) bateria fluidez etc con kernel de bruce mi modelo es d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sirve para un D805?? es con aroma como las otras en que se elige el modelo?? Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el modelo 801 T- Mobile
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para las roms que no son compatibles con mi modelo lo que hago es ...... Instalar el módem de mi modelo ... Luego la ROM con sus gapps si tiene ... Y por último un kernel compatible con mi teléfono y la versión de la rom sea kk ...jb o lollipop de mi teléfono , así me funciono al instalar la evomagix
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que algo del sistema te esta drenando la bateria, has instalado o actualizado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zbzg Día 11/12/14 a las 21:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal eso....yo con la rom que llevo ahora jugando al ppsspp con 4 horas de reproduccion de musica saco 6 hrs de pantalla .... Obviamente hay algo en el sistema que le esta drenando la bateria no es normal 71 % en eso... Lo que si le recomendaria al compi es que reinstale la rom... Con todos los wipes incluido internal storage y que desde un otg flashee la rom...
Última edición por xach Día 11/12/14 a las 21:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba con wakelock detector que te esta tragando la bateria, eso no es normal , normalmente la pantalla es la que mas gasto de bateria hace, el s.o. se queda en un 15-20
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el hilo de la Rom el fix del visualizador walkman!!
Gracias a @davidfr25 Última edición por alvaro_lsrs Día 12/12/14 a las 12:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo estaba perfecto con esta rom cuando derepente pierdo la señal momentaneamente cada cierto tiempo. Vengo de lollipop 5.1 y lo que hice fue hacer full wipes y de ahi instalar la rom, tendra eso algo que ver? tambien mi modelo es D805 no se si deba cambiar el kernel o algo asi
Última edición por alejandrosendoh Día 12/12/14 a las 10:07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son buenos consumos, no tiene muchas horas de pantalla pero si de musica con el poweramp y la mitad de tiempo en wifi y la otra en 3g
QuickMemo+_2014-12-12-16-24-31.jpgQuickMemo+_2014-12-12-16-26-44.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery la están instalando ? A mi me da error con philipz . saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que son buenos consumos, no tiene muchas horas de pantalla pero si de musica con el poweramp y la mitad de tiempo en wifi y la otra en 3g
Archivo Adjunto 632937Archivo Adjunto 632938 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |