|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué navegador utilizas en Desire? | |||
| Navegador de serie |
|
164 | 57.95% |
| Dolphin HD |
|
83 | 29.33% |
| Skyfire |
|
8 | 2.83% |
| Opera Mini |
|
18 | 6.36% |
| Mozilla Fennec |
|
1 | 0.35% |
| Otro (especificar) |
|
9 | 3.18% |
| Votantes: 283. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de serie...Posiblemente el Opera sea mejor (lo tenía en mi 5800 antiguo e iba de fábula), pero con el de serie me vale para lo que necesito.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el skyfire sólo y únicamente porque me permite leer todas las páginas web sin necesidad de hacer zoom, con cualquier otro navegador no consigo el mismo resultado por más que lo ajusto, y cada vez que cambio de páginas tocaba hacer un ajuste del zoom para poder leerla, con skyfire navegar con la desi es lo más parecido a hacerlo con un ordenador, solo pinchar enlaces ya esta! La página está lista!!!
Navego con el móvil en vertical
Última edición por jcsam Día 27/12/10 a las 09:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el de serie por su sencillez, aunque siempre tengo problemas pata descargar los enlaces de megaupload, rapidshare, etc. Tal vez porque son botones flash.
Los otros navegadores descargan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizaba el de serie hasta que entré en este hilo. He instalado el dolphin hd y me quedo con este.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de serie. De momento no tengo queja, y todo lo que he necesitado lo he tenido con este. Como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan bueno el Dolphin HD como dicen, es q lo probe pero tenía algunas coas que eran un poco malas, yo utilice durante un tiempo el xscope, y no iba mal tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta la fecha el de serie, pero desde este post, estoy probando el dolphin y creo q me voy a quedar con él.
alguien sabe cual es el add o como ver las paginas como web normal y no en versión móvil?ando dandole vueltas y no lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el dolphin hd y de momento de maravilla con wifi, con conexión de datos sin probar todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Miren Browser, para mi es el mejor y con diferencia, sencillo, rápido, practico, muy visual y almacena en cache las paginas así que el atrás/alante es instantáneo... vamos una pasada, probarlo y me contáis
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado el de serie, y bueno, más que nada porque para lo que lo uso cumple con su cometido sin necesidad de tener instalado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de serie, he probado el dolphin hd pero no me termina de convencer, ahora estoy probando el XScope y rula bastante bien y puede que sustituya al de serie. el skyfire esta chulo también pero no me termino de llenar, debo de ser muy quisquilloso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Dolphin HD y me va fantastico
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha diferencia de uno a otro en cuanto rapidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
uso poco el navegador, asi que el de serie me viene de perlas... ademas para que navegar si tienes widgets para todo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dolphin me va muy bien, y tiene addons como el firefox para meterle...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |