![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta forma lo solucione, probando y probando llegue a esta misma solución y funciono gracias por responder ! (Ojala lo adjuntaran al principio del hilo, vi que varios tenían el mismo problema)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - Podrías usar el primer post de este hilo, o el de este otro hilo de hace tiempo 3 - No la tengo puesta, pero echa un ojo a lo que van diciendo. Ojo con los problemas provinientes de venir del chanchullo de Brasil y esas cosas. En tu caso no contaría. (el no-HDR y la no radio tambien era propio del GPE) 4 - GNL (ya que no posee nada de motorola, es puro Google) 5 - te lo puse arriba (creo que algún otro habrá) |
|
|
|
|
Cita:
PD: mil gracias a todos los que colaborais en que esto sea posible,no menosprecio a nadie solo opino sobre el SO. |
|
|
|
instalalo tu y compruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a 4.4.4 kitkat US y dejar todo stock? Respondan por favor! Alguna guia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste el root amigo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago? La barra de búsqueda no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario hacer root? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por maurixmystic Día 12/12/14 a las 21:18:13 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maurixmystic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eso es opcional
|
|
|
|
Instala el launcher de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mi problema no tiene solución, así que tendré que reinstalar todo... Hay alguna forma de hacerlo sin perder todo lo que tengo? (Musica, vídeos, etc)
|
|
|
|
Va súper bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale entonces no jejeje me funciono altiro gracias te pasaste
![]() ah y una duda llegaran OTA o no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado, me ha gustado mucho la rom, sin embargo, lo unico malo que le encontré es que al conectar el movil al PC se vuelve imposible utilizarlo, sencillamente no reacciona ante nada, puedes transferir archivos y demás.... Pero me fue imposible si quiera desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
llegue a hacer todos los pasos hasta llegar a instalar lollipop, pero el "instalar.bat" no funciona, no llego ni a ver lo q dice q se cierra y no hace nada. Que puedo hacer!!?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa eso con KK 4.4.4 e incluso cuando esta cargando, se pone imposible de manejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado antes de poner instalar bat usa el driver adb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nose donde esta el problema de batería para algunos casi 4hs de pantalla u me queda la mitad de la batería todavía y eso que jugué bastante tambien... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias por responder ! (Ojala lo adjuntaran al principio del hilo, vi que varios tenían el mismo problema)