|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el primer comentario, habreis visto la carta en inglés que ya envié a HTC y que habla exclusivamente de la grabación y reproducción a 720p.
El que quiera que la use libremente y a discreción. Personalmente creo que Si pedimos eso, el divx, el 2.3, y que haga batidoa de fresa es marear la perdí y correr el riesgo que no nos hagan ni puto caso Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada la queja propuesta por el compañero yoda2007. A ver si conseguimos algo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no es que sea vital que grabe a 720p, pero sí me parece importante, que si tienes la opcion de hacerlo en la Desire normal no en la HD, a cuento de qué lo han hecho para que grabe con esos fallos de saltos en la imagen, sonido malo, y reproducirlo tan mal con la galeria que viene de serie, la verdad no me parece nada serio por parte de Htc, otro que se une a la petición de la actualización.
Pd: Ya lo he enviado también. A ver si hacen algo. Animo a todos a que lo hagáis. Última edición por aurehj Día 26/12/10 a las 05:43:31. Razón: Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
queja enviada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sk0r, yo también pensaba que era un tema de hardware, pero cual o fue mi sorpresa cuando al cambiar manualmente la ISO en la cámara de fotos y luego pasarlas a video, se graba con luz a 25-27 fps, ergo poderse grabar se puede. Bastará con exprimir y optimizar el hardware con unos buenos drivers y una buena gestión de recursos (buenos o malos).
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Hablando ahora de video, que configuración os da mejore resultado? Balance de blancos? Automático supongo. Codificación? H.264 o mp4? Modo de medición? Ni idea. Ajuste de Parpadeo?... Enfoque automático? Yo lo tengo en Activado. Los videos en los que el movil está quieto más o menos tienen un pase, pero en cuanto lo mueves, na de na...calidad nula. Aparte de todo esto, está el tema de que nos aburramos tela...como yo para escribir todo este tocho. Felices Fiestas, por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
primero aviso, soy nuevo y por tanto puede ser que este metiendo un paton tremendo... pero si activo el video de la desi, en las opciones de calidad de grabación la primera que me sale es: Resolución 720p (1280x720). es eso lo que quereis decir? o es otra cosa? repito, soy nuevo y hace una semana que la tengo. igual la pata la estoy metiendo enterita.... pero con la mejor intención. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
primero aviso, soy nuevo y por tanto puede ser que este metiendo un paton tremendo... pero si activo el video de la desi, en las opciones de calidad de grabación la primera que me sale es: Resolución 720p (1280x720). es eso lo que quereis decir? o es otra cosa? repito, soy nuevo y hace una semana que la tengo. igual la pata la estoy metiendo enterita.... pero con la mejor intención. un saludo. ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
como me dices he grabado un video de un minuto mas o menos a 720p. luego lo he reproducido y no veo saltos. mañana hago un video desde la terraza de casa, lo subo a youtube y me comentais, si lo hago ahora solo se veria oscuridad. ![]() ![]() mañana durante la mañana lo hago. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
video grabado y subido a youtube. bueno, mi pulso no es para trabajar desactivando bombas.... pero si os fijais se ven unas sabanas tendidas en una terraza y al moverlas el viento no se notan saltos. al mover yo la camara para grabar creo que se nota algo. vosotros me direis si es correcto o no lo es. la leche. no tengo ni idea como se pone el video en el foro. intento poner el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mas o menos bien, pero , a lo mejor es sensación mía, veo que no va muy fluido el vídeo, no es el pulso de nuestro "apañero" leal2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviaré también un correo de queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros:
Los usuarios de la Desire HD se han quejado en masa a HTC y han recibido una actualización que por lo visto soluciona definitivamente los problemas de grabación en video en sus terminales. Personalmente, sería feliz si HTC también mandara una actualización para las Desire "NO HD" y que también solucionara el problema de grabar video a 25-30 fps, sea a la resolución que sea (el hardware no es tan diferente de la HD, y recuerdo que tenemos un procesador de 1 ghz). Ya he mandado mi queja, e invito a todos los compañeros que hagan lo mismo, a ver si sacan un parche parecido para la Desire "NO HD", ya que la actualización que saltó ayer en nuestras desis (la mia es una Orange no-branded) no soluciona nada de esto. También voy a abrir -tal y como hicieron ellos- una entrada en el foro de coches FC (el más grande de habla hispana en la red). Si ese problema se solucionara, sería sencillamente FELIZ y creería que tengo el mejor terminal del mercado. Gracias, un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la propuesta, sabemos de sobra que este terminal con la camara puede dar mucho mas de si con la grabación a 720p . Me uno a la queja....
|
|
|
||||
|
||||
|
.... pues si hay que hacer bulto se hace. me pongo delante que soy muuuu grande.
he visto la carta que hay al principio del post, copio y envio. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que mail enviamos la queja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de obtener respuesta de HTC de la queja que copié y pegué posteada por el compañero yoda 2007. Me dicen esto:
Dear xxxxx, Thank you for contacting us, Kindly send me a video taken with the handset along with its serial number and full software information which you can find by going to Home>menu>Settings>About Phone>Software information, so that we could be able to further investigate this issue. Please note that you can contact us via support line. For further details, please go to http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx, you'll find a toll free number that you can dial only from a landline. To send a reply to this message or let me know I have successfully answered your question log in to our ContactUs site using your email address and your ticket number xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Sincerely, Amr HTC ¿Alguien tiene algun video en el que se vea claramente la pobre calidad de la cámara? Si no cojo yo y grabo algo en un momento.... Lo bueno es que al menos parece que tienen intención de investigarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo escribimos en inglés o en castellano? Porque la página esa es la de HTC España...
Señores, acabo de obtener respuesta de HTC de la queja que copié y pegué posteada por el compañero yoda 2007. Me dicen esto:
Dear xxxxx, Thank you for contacting us, Kindly send me a video taken with the handset along with its serial number and full software information which you can find by going to Home>menu>Settings>About Phone>Software information, so that we could be able to further investigate this issue. Please note that you can contact us via support line. For further details, please go to http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx, you'll find a toll free number that you can dial only from a landline. To send a reply to this message or let me know I have successfully answered your question log in to our ContactUs site using your email address and your ticket number xxxxxxxxxxxxxxxxxx. Sincerely, Amr HTC ¿Alguien tiene algun video en el que se vea claramente la pobre calidad de la cámara? Si no cojo yo y grabo algo en un momento.... Lo bueno es que al menos parece que tienen intención de investigarlo! ![]() Última edición por andrew4 Día 27/12/10 a las 19:08:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |