HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Si leeis el primer comentario, habreis visto la carta en inglés que ya envié a HTC y que habla exclusivamente de la grabación y reproducción a 720p.
El que quiera que la use libremente y a discreción. Personalmente creo que Si pedimos eso, el divx, el 2.3, y que haga batidoa de fresa es marear la perdí y correr el riesgo que no nos hagan ni puto caso

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 25/12/10, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

enviada la queja propuesta por el compañero yoda2007. A ver si conseguimos algo ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ahora digo yo..... tan vital es que os grave a 720p???? no se, para eso están las cámaras y demás no???
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
aurehj aurehj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Pienso que no es que sea vital que grabe a 720p, pero sí me parece importante, que si tienes la opcion de hacerlo en la Desire normal no en la HD, a cuento de qué lo han hecho para que grabe con esos fallos de saltos en la imagen, sonido malo, y reproducirlo tan mal con la galeria que viene de serie, la verdad no me parece nada serio por parte de Htc, otro que se une a la petición de la actualización.

Pd: Ya lo he enviado también. A ver si hacen algo. Animo a todos a que lo hagáis.

Última edición por aurehj Día 26/12/10 a las 05:43:31. Razón: Enviado
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 03:48:12
Array

[xs_avatar]
crazy_jorgito crazy_jorgito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Me apunto!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
queja enviada
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Sk0r, yo también pensaba que era un tema de hardware, pero cual o fue mi sorpresa cuando al cambiar manualmente la ISO en la cámara de fotos y luego pasarlas a video, se graba con luz a 25-27 fps, ergo poderse grabar se puede. Bastará con exprimir y optimizar el hardware con unos buenos drivers y una buena gestión de recursos (buenos o malos).

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola, yo mandaré también una queja formal en cuanto saque algo de tiempo. Una pregunta Yoda2007, cual es la configuración a la que te refieres cuando dices que cambias la ISO? Que valores pones? Supongo que hablas de las fotografias, no? ¿Si cambio valores en el modo foto afectarán también a la grabación de video? La verdad es que yo también estoy bastante decepcionado con la calidad de las fotografias en condiciones medianamente complicadas. Cuando intento echarle alguna foto dentro de casa con luz artificial a mi sobrino es imposible, cuando sale el flash le deja la cara blanca como la leche de burra, si no sale el flash sale movida el 95% de las veces. Las fotos en exterior de día si que quedan bien, ahi no me puedo quejar.

Hablando ahora de video, que configuración os da mejore resultado?

Balance de blancos? Automático supongo.

Codificación? H.264 o mp4?

Modo de medición? Ni idea.

Ajuste de Parpadeo?...

Enfoque automático? Yo lo tengo en Activado.

Los videos en los que el movil está quieto más o menos tienen un pase, pero en cuanto lo mueves, na de na...calidad nula.

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Ahora digo yo..... tan vital es que os grave a 720p???? no se, para eso están las cámaras y demás no???
A ver, vital en este foro creo que no es nada, tampoco es vital que funcione bien la radio FM, o que el GPS se desconecte o falle, o que cualquier otro extra que traiga el movil, que no se puramente hablar y que me escuchen cuando llamo, funcione o no. Pero se supone que es un terminal caro, con unas características que ofrecen de casa, que después pues no llegan al nivel que esperamos. Claro que todos o casi todos tenemos ademas una buena camara de fotos, una radio de los chinos para escuchar Kiss FM, y un Tomtom de las navidades del año pasado, por no decir un portatil o sobremesa que se mean encima de la Htc, pero lo bonito es llevarlo todo en uno con unas caracteristicas similares a lo que nos ofrece cada aparato individualmente, no?

Aparte de todo esto, está el tema de que nos aburramos tela...como yo para escribir todo este tocho.

Felices Fiestas, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
buenas noches.
primero aviso, soy nuevo y por tanto puede ser que este metiendo un paton tremendo...
pero si activo el video de la desi, en las opciones de calidad de grabación la primera que me sale es:
Resolución
720p (1280x720).
es eso lo que quereis decir? o es otra cosa?
repito, soy nuevo y hace una semana que la tengo. igual la pata la estoy metiendo enterita.... pero con la mejor intención.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenas noches.
primero aviso, soy nuevo y por tanto puede ser que este metiendo un paton tremendo...
pero si activo el video de la desi, en las opciones de calidad de grabación la primera que me sale es:
Resolución
720p (1280x720).
es eso lo que quereis decir? o es otra cosa?
repito, soy nuevo y hace una semana que la tengo. igual la pata la estoy metiendo enterita.... pero con la mejor intención.
un saludo.
Haz un video de un minutillo y despues reproducelo a ver si te va bien. A la gran mayoria nos va a saltos. ( y yo ahora ni puedo grabar al tener ginger )
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Haz un video de un minutillo y despues reproducelo a ver si te va bien. A la gran mayoria nos va a saltos. ( y yo ahora ni puedo grabar al tener ginger )
buenas.
como me dices he grabado un video de un minuto mas o menos a 720p. luego lo he reproducido y no veo saltos.
mañana hago un video desde la terraza de casa, lo subo a youtube y me comentais, si lo hago ahora solo se veria oscuridad.
mañana durante la mañana lo hago.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

buenos dias.
video grabado y subido a youtube. bueno, mi pulso no es para trabajar desactivando bombas.... pero si os fijais se ven unas sabanas tendidas en una terraza y al moverlas el viento no se notan saltos. al mover yo la camara para grabar creo que se nota algo.
vosotros me direis si es correcto o no lo es.

la leche. no tengo ni idea como se pone el video en el foro. intento poner el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
aurehj aurehj no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Parece que va mas o menos bien, pero , a lo mejor es sensación mía, veo que no va muy fluido el vídeo, no es el pulso de nuestro "apañero" leal2 , gracias por subirlo para que lo veamos, aunque tengo que reconocer que parece que graba mejor que con mi Desire, que cosas...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Farslast Farslast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Enviaré también un correo de queja
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Queridos compañeros:

Los usuarios de la Desire HD se han quejado en masa a HTC y han recibido una actualización que por lo visto soluciona definitivamente los problemas de grabación en video en sus terminales.
Personalmente, sería feliz si HTC también mandara una actualización para las Desire "NO HD" y que también solucionara el problema de grabar video a 25-30 fps, sea a la resolución que sea (el hardware no es tan diferente de la HD, y recuerdo que tenemos un procesador de 1 ghz).
Ya he mandado mi queja, e invito a todos los compañeros que hagan lo mismo, a ver si sacan un parche parecido para la Desire "NO HD", ya que la actualización que saltó ayer en nuestras desis (la mia es una Orange no-branded) no soluciona nada de esto.
También voy a abrir -tal y como hicieron ellos- una entrada en el foro de coches FC (el más grande de habla hispana en la red).
Si ese problema se solucionara, sería sencillamente FELIZ y creería que tengo el mejor terminal del mercado.

Gracias, un saludo.
Contad con mi ayuda, aunque sea solo para hacer bulto...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Me uno a la propuesta, sabemos de sobra que este terminal con la camara puede dar mucho mas de si con la grabación a 720p . Me uno a la queja....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

.... pues si hay que hacer bulto se hace. me pongo delante que soy muuuu grande.
he visto la carta que hay al principio del post, copio y envio.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
crazy_jorgito crazy_jorgito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
A que mail enviamos la queja?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Ehknos Ehknos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por crazy_jorgito Ver Mensaje
A que mail enviamos la queja?
en la primera pagina del post, junto a un modelo de carta escrita ya en ingles te pone el enlace desde donde enviar. Tan solo tendras que rellenar tus datos, copiar y pegar.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Señores, acabo de obtener respuesta de HTC de la queja que copié y pegué posteada por el compañero yoda 2007. Me dicen esto:

Dear xxxxx,

Thank you for contacting us,

Kindly send me a video taken with the handset along with its serial number and full software information which you can find by going to Home>menu>Settings>About Phone>Software information, so that we could be able to further investigate this issue.

Please note that you can contact us via support line. For further details, please go to http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx, you'll find a toll free number that you can dial only from a landline.

To send a reply to this message or let me know I have successfully answered your question log in to our ContactUs site using your email address and your ticket number xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Sincerely,

Amr

HTC

¿Alguien tiene algun video en el que se vea claramente la pobre calidad de la cámara? Si no cojo yo y grabo algo en un momento....

Lo bueno es que al menos parece que tienen intención de investigarlo!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
¿Pero lo escribimos en inglés o en castellano? Porque la página esa es la de HTC España...

Cita: Originalmente Escrito por mandelbran Ver Mensaje
Señores, acabo de obtener respuesta de HTC de la queja que copié y pegué posteada por el compañero yoda 2007. Me dicen esto:

Dear xxxxx,

Thank you for contacting us,

Kindly send me a video taken with the handset along with its serial number and full software information which you can find by going to Home>menu>Settings>About Phone>Software information, so that we could be able to further investigate this issue.

Please note that you can contact us via support line. For further details, please go to http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx, you'll find a toll free number that you can dial only from a landline.

To send a reply to this message or let me know I have successfully answered your question log in to our ContactUs site using your email address and your ticket number xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Sincerely,

Amr

HTC

¿Alguien tiene algun video en el que se vea claramente la pobre calidad de la cámara? Si no cojo yo y grabo algo en un momento....

Lo bueno es que al menos parece que tienen intención de investigarlo!
Joer que rapidez, yo que tú les mandaría uno grabado con tu Desire, digo yo eh...

Última edición por andrew4 Día 27/12/10 a las 19:08:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /