![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He dejado el teclado Stock, también flasheable por recovery por si alguno quiere volver a ponerlo.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches jovenes… yo tenia antes un S3 pero me pase al lado oscuro.. Pero mi rubia aun lo tiene y le he trincado esta rom y he de decir que es cojonuda va de escandalo.. Menuda envidia que me da ..Gracias a toda la peña que anda detras de este trabajo… sin duda es espectacular… saladus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas por tú interés. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No le pasa a nadie que cuando estas reproduciendo música y bloqueas el dispositivo, las canciones se "atascan" o se "pausa" y se "reproduce automaticamente?
¿Es por el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasaba en La QS Kitkat cuando la usaba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya están añadidos tus teclados, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Que guapo te está quedando el primer post muy chulo Gracias. Última edición por jaman Día 11/12/14 a las 22:24:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Sigo probando configuraciones de la rom con el boeffla,decir que el perfil assesino me ralentizaba el movil una barbaridad,acabo de poner el que viene por defecto y ha cambiado el movil bastante ,ahora probare la otra configuracion para ganar rendimiento pero perder bateria. Os voy comentando y gracias por los consejillos y la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo solucionaba el problema con la aplicacion cerberus a traves del pc con el comando desbloqueo. Pero el problema sigue igual.No deja bloquear con pin,al ponerselo se bloquea otra vez. por lo que tengo leido es un fallo generalizado.Supongo que alguien encontrara solucion. |
|
|
|
A mi me funciona perfectamente la rom 2014, los unicos cambios realizados en la rom son algunas apks extraidas de la V6 y poner CSC PHE, todo esto antes de instalar la rom y lo realizo desde winrar sin extraer ninguna de las dos roms, las apks son:
Carpeta system/app SamsungMusic_20.apk (puedo definir melodia desde recomendaciones automaticas, se pierde SounAlive pero esta MusicFX) SamsungSans.apk (300 tipos de letras) y elimino TaskManager.apk (Por entrar directamente al menu de gestor de ram) Carpeta system/csc (CSC PHE y he mantenido allowed_apps.xml, allowed_apps_upsm.xml y default_apps_upsm.xml) Carpeta media/audio/ui incluyo PowerOff.ogg (Se puede extraer de cualquier rom que lo tenga) Carpeta system/priv-app SystemUI.apk (Sin Sfinder y Quick connect) TouchWizHome.apk (5x5) WallpaperPicker.apk (mio propio) Tambien edito SW_Configuration.xml (PHE) Mi bootloader es I9300XXUGNG3 Mi modem es I9300UBUGNG1 Paso fotos, video, musica o lo que quiera salvar al pc o sd Para instalar la rom desde sd y tengo el recovery Philz Touch 6.48.4 lo hago siempre de la siguiente manera: Install Zip y paso el limpiador de kernel Install Zip y Megawipe Wipe Data/Factory Reset - Clean to Install a New Rom y Yes Wipe Cache Partition y Yes Advanced - Wipe Dalvik Cache y Yes Install Zip e instalo la rom Cuando se instala y llega a la pantalla de introducir el pin reinico en recovery y cambio el Kernel a boeffla 7.1 beta 7 Wipe Cache Partition y Yes Advanced - Wipe Dalvik Cache y Yes Mounts and Storage - format/boot y Yes Install Zip y paso el limpiador de kernel Install Zip y nuevo Kernel Wipe Cache Partition y Yes Advanced - Wipe Dalvik Cache y Yes Utilizo Xposed Installer 2.7 experimental y los modulos que utilizo BootManager 2.5.1, Flat Style Colored Bars 0.5, Greenify 2.4, MinMinGuard 1.7.5, Wanam Xposed 3.2.5 No se si servira de ayuda pero a mi me funca de puta madre. Saludos Última edición por a.raul Día 14/12/14 a las 12:54:27 |
|
|
|
desde ayer ando la versión 2014 y corre fabuloso, realmente estoy muy contento porque esta rom definitivamente le dio vida a nuestros terminales, agradezco a David por tomarse el tiempo para ordenar y compartir los enlaces bien detallados referente a todo lo necesario para instalar esta rom.
PD. alguien sabe si hay algún FIX para detener la grabación de la llamada al cortar, porque el problemita que tiene esta rom que cuando se corta la llamada no deja de grabar... Saludos, |
|
|
|
PERSEO MASTERGOLD MOD EDICIÓN V2 AROMA Después de la primera instalación deja pasar el sistema durante 10 minutos y se reinicia el terminal, que tiene ahora en Mastergold. "La lista de mejoras es demasiado grande para escribirlo todo". Descarga 1) Mod: https://mega.co.nz/#!vVNU0RhQ!pB35it...hLe1EF9_RWGvWA 2) Mod (S. Performance): https://mega.co.nz/#!WAFQgCKR!SEbgRf...gjiqSxYKp5o2xA Uninstall Mod: https://mega.co.nz/#!TENCSIJT!SpOrWM...ClJYmiWoXR85Uk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los instalé ayer y los desinatale porque solo note un mayor consumo de bateria. Por lo demas no note nada. Decir que llevo la rom 3 dias. Fantastica rom mil funciones nuevas del note 4 y funcionan de lujo y consumo de bateria miderado con boefla 7. Muy contento!
|
|
|
|
hola gente que tal, estoy pensando en instalar esta rom, pero no se que tal va de bateria? alguien que me pueda ayudar? cuantas horas de pantalla rinde? que me conviene? la final 2014 o la v6? busco estabilidad.
desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dias.......tengo el mismo problema...he echo de todo......pero no hay manera....no entiendo por que le pasa ésto a ésta rom....debería instalarse sin problemas...como todas las roms que he metido.....en fin.....mala suerte
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí