|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parecen estos consumos por que a mi no me cuadran mucho la verdad.
Deciros que el movil lleva encendido unas 45h. No se, me da la sensacion de que mi bateria esta perdiendo rendimiento. Esto no me pasa solo con la loly. Las ultimas semanas con kk, antes de la actualizacion a loly, el rendimiento era muy similar llegando a realizar poco mas de dos horas de pantalla con casi tres dias. Deciros que con mis pruebas llegaba, con kk, a realizar dos horas y pico de pantalla y practicamente cuatro dias de duracion. Hay adjunto las capturas de uso en kk. Asi que me da la sensacion de que la bateria esta empezando a morir. Menos mal que estoy pendiente de un remplazo por el tema del boton de encendido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 dias de duración? La bateria?
![]() ya veo que eres un "consumidor" de smartphone de perfil bajo.... las dos horas y pico de pantalla en 4 dias lo justifican. Yo lo cargo dos veces al dia, a veces hasta una tercera por la noche. Con Wifi estoy llegando ahora con Lolli a las 3h o 3 y media de pantalla, antes no pasaba de 2,5h en KK... con wifi, claro... con 3G se lo bebe... Y si, no suelto el tfo. ni a tiros...
Última edición por super 8 Día 10/12/14 a las 15:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias de duración? La bateria?
![]() ya veo que eres un "consumidor" de smartphone de perfil bajo.... las dos horas y pico en 4 dias lo justifican. Yo lo cargo dos veces al dia, a veces hasta una tercera por la noche. Con Wifi estoy llegando ahora con Lolli a las 3h o 3 y media de pantalla, antes no pasaba de 2,5h en KK... con wifi, claro... con 3G se lo bebe... Y si, no suelto el tfo. ni a tiros... ![]() ![]() ![]() .Por lo general suelo cargarlo cada tres dias aproximadamente. Pero ahora, y hace cosa de un mes y medio con kk, realizando el mismo uso para comprobar el rendimiento de la bateria con lo que antes era capaz de hacer no lo realizo ni de cojon. Y con la loly mucho menos. Por eso preguntaba si es normal ese consumo con la loly o incluso con kk, por que ya os digo con kk no hago mucho mas... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el funcionamiento mas o menos está correcto. 2 horas y poco de pantalla pero 3 dias de carga...Los que hacemos 3 o 4 horas de pantalla es porque la bateria nos la fundimos en 12-16 horas o menos pero es que estamos pegados al movil navegando, whatsappeando, etc, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que el funcionamiento mas o menos está correcto. 2 horas y poco de pantalla pero 3 dias de carga...Los que hacemos 3 o 4 horas de pantalla es porque la bateria nos la fundimos en 12-16 horas o menos pero es que estamos pegados al movil navegando, whatsappeando, etc, etc
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Consumó con WiFi.Rom SimpleAOSP build 5. Android 5.0 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... hasta la cena con el nexus
![]() Pues voy hacer otra prueba haber como rinde la bateria, pero esta vez dandole mandanga de la buena. Haber hasta donde es capaz de llegar mi nexus. Ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso de android 5 a 4.3
la bateria duara menos con 4.4 y 5, y son todo problemas, ni gravity box ni na, la camara una mierda la version nueva, el dialer peor.. voy a la 4.3 aver si vuelve la tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacéis con el móvil... en la vida he pasado de 2,5h de pantalla, y lo cargo 2 veces al día... pero oye, encantado con el! para tenerlo apagado, en 2G, sin sincronizaciones, etc... casi mejor el Nokia 1100 de mi madre...
Yo creo que lo mejor es menos obsesion con la batería y listos! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso suelo hacer 5 horas con 42 de duración de media.
Sin preocuparme de redes. @isiete el greenify hace maravillas.
|
||||
|
||||
|
Ya están la factory imagen de Android 5.0.1 para el nexus4 y Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Os parece normal esa bajada de carga en solo 6 min??
![]() ![]() ![]() Llevo un tiempo planteándome cambiar la batería, pero creía que era simplemente el uso que le daba yo al móvil.... Gnow, push.... En cuanto a la conexión suele ser mitad y mitad WiFi 3G, pero la captura es con WiFi todo! Última edición por txitxo0 Día 12/12/14 a las 16:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es normal, fijate que no tenias buena cobertura en esos 6 minutos, seguramente el movil estaba buscando cobertura como loco y de ahi el gasto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste ha sido mi record en kitkat con kernel hellscore:
![]() Ahora voy a instalar 5.0.1 a ver qué tal se me da. |
![]() |
Estás aquí