|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No te has parado a pensar que quizá ya hemos probado esa opción y nos parece ridículo teclear en una pantalla?
¿No te parece que no todo el mundo tiene dinero para una tablet, y aún teniendola no quiere malgastar su batería para usarla de teclado del Minix? Queda el telefono móvil que todo el mundo tendrá, bien, pero sinceramente; ¿Te parece cómodo estar tecleando en esa pantallita? Quizá no me has entendido porque no me he explicado muy claro anteriormente. Eso, o que los que nos hemos decantado por el teclado atamos los perros con longanizas como tu dices... De todos modos, gracias por ilustrarnos y perdonanos nuestros pecados. Felices fiestas para ti también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Alguien sabe donde bajarse la app de minix para teclado? existe eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro que existe. Dejé el enlace directo a la descarga en un mensaje que está en la página anterior. Es una app exclusiva para el Minix de la serie Neo X8. Para modelos anteriores existe otra app que encontrarás en la página de descargas de la web oficial de Minix.
Por aquí no se ven fans de esta app ni he visto que nadie la recomiende, pero mi opinión personal es que estoy al 100% satisfecho de la experiencia de uso para lo que yo necesito. Si estás habituado a escribir en tu móvil o tablet, esta app se te adaptará como un guante, lo que tampoco significa que sea de tu agrado, obviamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esta?
https://www.dropbox.com/s/w1si19fkdu...emote.apk?dl=0 Yo la puse ayer y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos, me he comprado uno con la versión 9-2 y cuando reproduzco mucho tiempo YouTube se corta la reproducción del video y deja de funcionar el audio y si sigo utilizandolo se bloquea.
Alguien puede ayudarme, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de version de youtube, pero puede ser cualquier cosa. Pocos datos ofreces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué otra información os haría falta, pedidmela y os la daré sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizarla a la última versión de la ROM, o limpia la caché y los datos de la aplicación. A ver si es un error puntual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en actualizarla, pero parece ser que se calienta más que con ésta versión. Probaré la otra opción que me comentas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |