|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el iPhone 6 me quedo, las 4,7 se me hacen muy cómodas, y luego pantalla y cámara prefiero las del iPhone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he leído que hay gente que dice que la pantalla no es buena que no muestra los blancos como las ips. Bueno pues yo vengo de un galaxy s4 y un xperia z1 y mas blanco es el moto x. El s4 el blanco lo muestra como gris y el z1 muy apagado.
También deciros que tuve el huawei g630 y la pantalla y brillo de este le daba 1000 vueltas al z1. En fin con mi moto x estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta, pero ayer la puse al lado del G3, madre mía que pasada el G3... Parece que estes viendo la vida real en la pantalla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un g3 y el motoX...y yo no cambio la pantalla del moto por ninguna...esto ya lo dije que es mas cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo tambien he notado que los colores BLANCOS en la pantalla AMOLED del nuestro MOTO X 2014 tiene una tonalidad mas CALIDA de lo normal, no Amarillenta si no muy CALIDAD a diferencia de las pantallas de Samsung que tambien manejan mas o menos la misma tecnologia de AMOLED, en este los blancos si tienden a verse un poco mas blancos, pero se que esto se puede controlar manejando las temperaturas de la pantalla o los rangos RGB, pues mire el kernel original no tiene soporte por medio del Trickter MOD, pero no se si conoscan una APP que lo permita, para manejar los colores y tratar de nivelar ese detalle, un ejemplo esta dos fotos con el Z1 y el S5
Podrian por favor mencionarme que APK permitiria esto? porque hasta ahora no he visto ningun KERNEL mod ![]() Dejo el Link de donde saque las fotos [url]http://www.wayerless.com/2014/10/review-motorola-moto-x-segunda-generacion-w-labs/[/url POSTDATA: Aclaro que el mio se ve como la foto y lo compare con 5 Moto X 2014 de diferentes lugares de mi ciudad donde me percate de esa tonalidad, pues asi es nativamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchas veces el mismo terminal que un amigo mio y nunca han tenido los dos exactamente el mismo todo exacto de color
Al mio los blancos se los veo muy blancos hasta que pongo otro al lado, cuando se puedan modificar esos parametros le daré un poco mas de tono frio pero para mi gusto está bien así. Hay que pensar que si no fuera amoled con esos negros perfectos no podríamos usar esas notificaciones tan chulas y es una gozada a oscuras tenerlo sobre la mesita, pasar la mano por encima y ver la hora sin que se ilumine el resto de la pantalla.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al Iphone 6 no lo pongáis en un pedestal porque incorpora una pantalla de mierda por mucho que quieran vender.
Y el problema es más grave, porque que la pantalla sea más amarillenta jode, pero que el amarillo sea más intenso en unas zonas que en otras tiene delito. 2 he tenido y los dos se van de vuelta. Al final me acabaré pillando el Moto X ya verás. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy sufriendo un nexus 5 amarillento (pikachu edition) y quiero quitarmelo porque el color a papel reciclado me ralla bastante. Mi intención era mirarme este moto x, y ahora me encuentro con este hilo :S
He tenido algunos móviles amoled, y no se puede comparar los blancos con una ips, son como azulados y apagados, pero los veo blancos y me valen (no como el n5). Esta claro que comparándolo con la pantalla del g3 sale perdiendo, pero es que este tiene una pantalla espectacular, no he visto nada mejor. En definitiva, mi pregunta era si los blancos son parecidos a las amoled (que ya me estaría bien), o tiene una tonalidad mas amarillenta del normal. Si alguien tiene también un n5 y pudiera poner unas fotos comparándo las pantallas con imagenes blancas ya seria la caña. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy sufriendo un nexus 5 amarillento (pikachu edition) y quiero quitarmelo porque el color a papel reciclado me ralla bastante. Mi intención era mirarme este moto x, y ahora me encuentro con este hilo :S
He tenido algunos móviles amoled, y no se puede comparar los blancos con una ips, son como azulados y apagados, pero los veo blancos y me valen (no como el n5). Esta claro que comparándolo con la pantalla del g3 sale perdiendo, pero es que este tiene una pantalla espectacular, no he visto nada mejor. En definitiva, mi pregunta era si los blancos son parecidos a las amoled (que ya me estaría bien), o tiene una tonalidad mas amarillenta del normal. Si alguien tiene también un n5 y pudiera poner unas fotos comparándo las pantallas con imagenes blancas ya seria la caña. Muchas gracias. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior movil antes del Moto X era un nexus 5. Puedo decirte que los blancos del nexus 5 le dan 100 mil vueltas a los del Moto X. Es que para mi el Moto X no tiene blancos....directamente. Ayer mismo lo comparé con un S5 ( en teoría misma tecnología de pantalla) y me pillo depresión comparandolos....
Saludos. ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil era un LG G2 y nunca he tenido nada con los blancos mas blancos.. hice comparaciones de fotos con el moto.x y me gusta mas este último y mas desde que vi las notificaciones..
Ahora estoy reutilizando wallpapers que usaba en el G2 y aquí lucen mucho mejor y con los colores mas vibrantes, los blancos si lo pongo al lado del otro son mas apagados o crema pero si lo miro sin tener otro para comparar se ven perfectamente blancos. A mi me gusta la pantalla del X y eso teniendo en cuenta que acabé hasta las narices de las amoled.. Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Note 1 (La peor pantalla que he tenido..) y Galaxy Note 2, de ahí ya al G2 y ahora el Super X
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |