|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he pedido la negra para el modelo dorado, pero creo que tenia que haber pedido la blanca, hay alguno con la funda blanca que sea nueva tambien como la mia que le interese el cambio por la negra? La acabo de comprar.
Soy de valencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien esta interesado en una de color negra usada apenas unas horas, yo vendo la mia.
Me desprendo de ella por el simple hecho de que no me entra el telefono en la funda tipo calcetin que compre. Lo dicho, como si la comprarais en la tienda y usada solo horas, impoluta. Precio 20 euros. Si soys de Tarragona o cercanias entrega en mano |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en ThePhoneHouse ahora mismo por 29. Queda muy bien y la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La slim hard la teneis alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy extraña. Ayer le puse la slim guard y por lo visto me descarga la bateria el doble de rapido que con la quick cicle. Os a paso algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Que tendra que ver una funda con la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ya hombre pero eso no creo que descargue la bateria.. De todas formas la slim hard le sienta mucho mejor al movil.. Para mi gusto claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esta carcasa puede forzar a que salgan las famosas grietas?
Estaba convencido a pillarla pero he leido a un usuario que dice que en su primer G3 le salieron por usar la carcasa del circulo que no es esta pero se acopla de la misma forma, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Se acopla totalmente diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues creo que voy a pillarla.
Es que las demás veo que engordan mucho el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial ya veras queda estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta funda con un protector de cristal templado?
Para saber como quedan en combinación ya que esta funda apenas sobresale por la parte delantera la goma protectora |
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bien con el cristal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado la negra en la pagina del primer enlace que valia 20€.
Sabeis de otra web que la venda a precio similar? Edito: Al final la he pillado aqui por 1 euro mas : http://www.rakuten.es/tienda/nrsolut...to/ES00042347 Pero bueno he aplicado este codigo de descuento del 10% y me he ahorrado 2 euros y pico : RAKPAYPAL10 Total 24,60 con envio incluido. Última edición por majo83 Día 16/12/14 a las 13:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha agotado la negra en la pagina del primer enlace que valia 20€.
Sabeis de otra web que la venda a precio similar? Edito: Al final la he pillado aqui por 1 euro mas : http://www.rakuten.es/tienda/nrsolut...to/ES00042347 Pero bueno he aplicado este codigo de descuento del 10% y me he ahorrado 2 euros y pico : RAKPAYPAL10 Total 24,60 con envio incluido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta impresiones cuando la tengas, yo espero que me llegue el viernes para poderla estrenar con e movil que me lo daran el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una blanca original y no engorda nada el móvil. Prácticamente igual que la tapa trasera y protege bastante. Para mi es la mejor funda para el g3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el móvil dorado y la funda blanca? Podría subir una foto para ver como queda?
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |