|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito xdddd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto tomada hoy mismo, esta mañana.
Tal y como viene por defecto al cámara del Motorola G 2014. Seguro que no adivináis dónde es. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Recopilatorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto g, les podría pasar fotos para que las aprecien mejor para el que este interesado
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el rancho |
|
|
||||
|
||||
|
que tal le parece, es un ambiente cerrado, si quieren mas avisenme
|
|
|
||||
|
||||
|
con sol un poco nublado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías. De hace unos días en Madrid. El árbol de Navidad de Sol.
Las pongo en secreto para no descuadrar. Están al tamaño original.
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto esta original, extrañaba los resultados que obtenia con un Lumia 520 pero, este no estuvo mal, pero sigo pensando que la app mas versátil para fotografias la sigue teniendo Windows Phone/Lumia con Lumia Camera, pero, se hace lo que se puede con lo que se tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Digna de fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
mando algunas, las que son dos es por que una es filtro y la otra original, o si no recortada, como verán me gusta fotografiar :3
las del ave son sin modificar, es un azulejo bebe por si preguntan, ya volaba y eso pero aun le faltaba ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui un video grabado a camara lenta, q el mar estaba revuelto,,
https://www.dropbox.com/s/vtzwk7ljh9...50647.mp4?dl=0 Última edición por bertotru Día 23/12/14 a las 13:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui un video grabado a camara lenta, q el mar estaba revuelto,,
https://www.dropbox.com/s/78ccgiflvg...50647.mp4?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas que he hecho, el slow motion graba a 48/60 fps y lo baja a 14 fps.
Al menos esos son los fps que marca mx player. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto esta original, extrañaba los resultados que obtenia con un Lumia 520 pero, este no estuvo mal, pero sigo pensando que la app mas versátil para fotografias la sigue teniendo Windows Phone/Lumia con Lumia Camera, pero, se hace lo que se puede con lo que se tiene
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita.
Os estoy viendo hablar de la opcion HDR con la que se mejoran las fotografias por lo que veo. Esa opcion viene de serie con el Moto G 2014 o viene con el programa que comentais (Open Camera) ??? Os lo pregunto porque voy a cambiar mi Galaxy S Plus por el Moto g 2014 para reyes, y asi no me pilla de sorpresa. Graciassssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultita.
Os estoy viendo hablar de la opcion HDR con la que se mejoran las fotografias por lo que veo. Esa opcion viene de serie con el Moto G 2014 o viene con el programa que comentais (Open Camera) ??? Os lo pregunto porque voy a cambiar mi Galaxy S Plus por el Moto g 2014 para reyes, y asi no me pilla de sorpresa. Graciassssssssss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|