|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria preguntaros una cosilla, no teneis problemas con la alarma?? a mi no me suena demasiadas veces, casi siempre me ocurre cuando me tengo que levantar a estudiar así que el mal no es tanto jjajaja. Comentar que no es que mate el proceso con el taskiller además de que lo tengo puesto para que lo ignore, podria ser algo relacionado con que a la hora de poner la alarma lo hago pinchando desde el reloj del beautiful widgets?
gracias por vuestra respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sueles comprobar ( como hago yo todas las noches) que el volumen de la alarma no se ponga al mínimo?
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese no deberia ser el problema ya ke cuando me ocurre eso la suelo poner por la mañana cuando me despierto unos 5 minutos mas tarde y me suena tan normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te esta sonando y te me quedas frito y no te enteras ....
![]() Ya fuera de bromas, lo de la alarma casi siempre, o el taskiller o el volumen bajado, casi siempre es eso.
|
||||
|
||||
|
vale, pues estare atento al taskiller sobre to cuando la ponga... o eso o les pedire a mis padres k me compren una desire si no kieren k suspenda el curso entero jajajajaja, lo mismo asi consigo algo
![]() graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra para mi
|
||||
|
||||
|
Que sean 4
![]() Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, trankilos, no os escribo para deciros ke mis padres van a comprar las desires no jajajaj
os cuento mi problema ahora... he usado la tarjeta microsd para meter un par de archivos desde otro dispositivo y cuando la e vuelto a meter en el mvl, despues de aberlos borrado, se me han borrado todas las aplicaciones del mvl y ahora incluso ay algunas (las que no tienen actualizacion) que no me aparecen pero tampoco me deja descargarlas de nuevo, por ejemlo el battery widget me aparece desde el market como descargado pero no como aplicacion ni sikiera en el menu de aplicaciones del mvl (para desinstalarlas) no se si me abeis entendido bien, alguna solucion sin tener que volver a instalar la rom?? Gracias de nuevo de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Enhorabuena por la rom, llevo dos dias con ella y de momento perfecta. Me surge una duda. ¿Ahora que la tengo instalada puedo usarla sin particionar la SD?. Supongo que tendre que aplicar el patch de Dalvik cache y formatear la tarjeta, ¿debo hacer algo mas? Asi podria cambiar entre froyo y esta rom facilmente con nandroid.
Feliz navidad a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom, llevo dos dias con ella y de momento perfecta. Me surge una duda. ¿Ahora que la tengo instalada puedo usarla sin particionar la SD?. Supongo que tendre que aplicar el patch de Dalvik cache y formatear la tarjeta, ¿debo hacer algo mas? Asi podria cambiar entre froyo y esta rom facilmente con nandroid.
Feliz navidad a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si la uso particionada tampoco puedo poner tu maravillosa kalim froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tan sólo pon la sd entera en fat32 ;)
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la uso particionada tampoco puedo poner tu maravillosa kalim froyo
![]()
|
||||
|
||||
|
Añado nueva vesión de la ROM 1.6 para que la podáis cargar tanto desde el nuevo recovery que he posteado, como desde los antíguos.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una sorpresa jajaja. No sabía que aún metieras mano a 1.6
![]() Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así me distraigo y me sirve para descansar
|
||||
|
||||
|
Se queda colgada en el arranque con el primer texto que aparece
Hola, buenos días.
He realizado los siguientes pasos para poner vuestra ROM en mi HTC Tattoo pero no he conseguido que funcione, se queda parada en el arranque con el primer texto que aparece (Tattoo) de forma indefinida. He hecho todo esto: 1.- Rootear la Tattoo con el Maverix Recovery (RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip). Esto funciona bien. 2.- Usando el menu de recovery: 2.1.- Con “Partition sdcard” particioné la SD con 64MB de SWAP y 512Mb de Ext2 que pasé a Ext3. 2.2.- Hice “Wipe” de las 4 cosas que me aparecían. 2.3.- Con “USB-MS toggle” monté la SD en mi PC y copié en la tarjeta los ficheros “Lokkal.1.2.Base.zip” y “Sense.zip”. 2.4.- Desde “Flash zip from sdcard” primero hice el flasheado de “Lokkal.1.2.Base” y luego el flasheado de “Sense.zip”. Todo bien. 2.5.- Ejecuté en el recovery la opción “Reboot system now” … Al comenzar el arranque tras hacer el reboot me apareció la pantalla negra con el texto, y ahí se queda. No hace nada más. Lo dejé como 5 minutos, y seguía con ese mensaje y no reaccionaba pulsando a los botones. Después, quité la batería, y encendí de nuevo, y se quedó igual, con el mensaje inicial en la pantalla y sin avanzar en el arranque. He leído atentamente el foro, y no veo a nadie que le haya pasado algo similar. Tan sólo referís algún caso que podría ser igual (aunque no lo tengo claro) y se debe a que la SD está fallando (página 2 del foro, mensaje de KalimochoAz) . Sin embargo, hice el “Backup/Restore” con el “nandroid” que hice como backup antes de nada, y se restauró bien, ya funciona (con el sistema “antiguo”). ¿He hecho algo mal, algún paso de forma errónea? ¿Creéis que puede ser problema de la SD? ¿Qué es eso del parche “dalvik-caché” en la SD? MUCHAS GRACIAS, saludos, y aunque aún no haya conseguido que vuestra ROM funcione, me parece admirable vuestro trabajo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
He realizado los siguientes pasos para poner vuestra ROM en mi HTC Tattoo pero no he conseguido que funcione, se queda parada en el arranque con el primer texto que aparece (Tattoo) de forma indefinida. He hecho todo esto: 1.- Rootear la Tattoo con el Maverix Recovery (RootTattoo1Click_Recovery_Maverix.zip). Esto funciona bien. 2.- Usando el menu de recovery: 2.1.- Con “Partition sdcard” particioné la SD con 64MB de SWAP y 512Mb de Ext2 que pasé a Ext3. 2.2.- Hice “Wipe” de las 4 cosas que me aparecían. 2.3.- Con “USB-MS toggle” monté la SD en mi PC y copié en la tarjeta los ficheros “Lokkal.1.2.Base.zip” y “Sense.zip”. 2.4.- Desde “Flash zip from sdcard” primero hice el flasheado de “Lokkal.1.2.Base” y luego el flasheado de “Sense.zip”. Todo bien. 2.5.- Ejecuté en el recovery la opción “Reboot system now” … Al comenzar el arranque tras hacer el reboot me apareció la pantalla negra con el texto, y ahí se queda. No hace nada más. Lo dejé como 5 minutos, y seguía con ese mensaje y no reaccionaba pulsando a los botones. Después, quité la batería, y encendí de nuevo, y se quedó igual, con el mensaje inicial en la pantalla y sin avanzar en el arranque. He leído atentamente el foro, y no veo a nadie que le haya pasado algo similar. Tan sólo referís algún caso que podría ser igual (aunque no lo tengo claro) y se debe a que la SD está fallando (página 2 del foro, mensaje de KalimochoAz) . Sin embargo, hice el “Backup/Restore” con el “nandroid” que hice como backup antes de nada, y se restauró bien, ya funciona (con el sistema “antiguo”). ¿He hecho algo mal, algún paso de forma errónea? ¿Creéis que puede ser problema de la SD? ¿Qué es eso del parche “dalvik-caché” en la SD? MUCHAS GRACIAS, saludos, y aunque aún no haya conseguido que vuestra ROM funcione, me parece admirable vuestro trabajo. Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |