|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del K10 hay muchas versiones. Las mejoras venían a partir del K10K del 15 de diciembre. ¿Es este el que probaste? Yo ayer lo probé en el coche de mi novia, y fue casi perfecto. Sin apenas lag o inercia. Pero claro, la prueba buena será cuando lo intente en mi coche, que es el difícil :-P
Si tuviera el coche de mi novia, tal como está el GPS ahora mismo para mi sería suficiente. Pero me sale más caro cambiar de coche que de móvil, jejeje. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la básica... la de 256... como ahora llevo la Darky no puedo poner el kernel este... o no sé hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si esperas un par de días la prueba y te digo. Sino:
- Si quieres hacerlo... primero nandroid backup para poder volver fácil a donde estás. - Desactiva el voodoo-lagfix de tu ROM - Descarga el kernel nuevo de hardcore a tu SD, y con el recovery puedes flashearlo directamente desde el movil Y listo. Si quieres volver atrás, con volver a flashear el kernel voodoo+jpx que es el que lleva tu rom, y recuperar el nandroid backup desde el CWM estaría listo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos del GPS chungo...
Este tipo se me ha adelantado (gracias a que ha tendido acceso al sistema del GPS del NEXUS S antes que yo...ains).. y como se explica mejor que yo, aun en ingles... os pongo el enlace de como funciona nuestro GPS y como, segun él, se puede mejorar... muy interesante... XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.muy interesante el texto. La mayoría de cosas ya las habíamos detectado en este hilo, pero no se si los últimos parámetros se han tenido en cuenta en nuestro Júpiter.xml.
¿Qué nos dices chetodann? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del archivo glgps_samsungjupiter estan recopiladas todas las ordenes del jupiter... Hay muchas más que no sabemos para que sirven... Estoy probandolas, pero de momento nada en especial... Hay una parte de este archivo que contiene las formulas para el calculo de todos los datos relacionados con el gps...pero no soy capaz de descifrar el código binario...
Tambien estan las frecuencias TXCO y de reloj que soporta el chip 4751 ( unas 20)... El tipo de chip relacionado... Creo que hasta que samsung no libere el código... Nada .... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta sobretodo las opciones como:
<gll CNoSmoothEnable="true" > que parece que evita "suavizar" el movimiento. Puede que esto solucione los problemas de "inercia" de los que hablaba. De momento aún estoy probando el kerlel k10k, cuando acabe intentaré probar el nuevo daemon del hilo de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar el kernel k10k he de decir que no me ha funcionado muy bien. El GPS test funciona perfecto, muchos satelites fijados y no los pierde... pero en cuanto arranco un programa estilo copilot o similar los pierde y no los pilla... es la primera vez que funciona de una manera y no de otra.
Voy a volver al advanced kernel y probaré el parche de XDA basado en el nexus s a ver. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar el kernel k10k he de decir que no me ha funcionado muy bien. El GPS test funciona perfecto, muchos satelites fijados y no los pierde... pero en cuanto arranco un programa estilo copilot o similar los pierde y no los pilla... es la primera vez que funciona de una manera y no de otra.
Voy a volver al advanced kernel y probaré el parche de XDA basado en el nexus s a ver. Saludos! ![]() No se si me daré finalmente por vencido...ya que un día va bien, al siguiente fatal... Tambien será dificil encontrar algo con la diversidad de roms y kernels existentes... McGiverGim ya contaras... Un saludete Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Tengo un galaxy GT-I9000T y estoy en Argentina. La verdad tengo bastantes problemas con el GPS de este dispositivo. Fuciona, pero pierde señal a cada rato.o com Estoy viendo esto de cambiar el gps.config, que buscando en mi galaxy, lo encunetro como el "gps.conf". el tema es que no se que servidor NTP poner. Buscando en google he encontrado que al menos existe un "ntp_Server=South-america.pool.ntp.org" Seria correcto cambiar el archivo gps.conf utilizado este servidor para sudamerica? Si alguien puede decirme algo seria de gran ayuda ya que estoy bastante desconforme con mi desempeño gps Saludos Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Tengo un galaxy GT-I9000T y estoy en Argentina. La verdad tengo bastantes problemas con el GPS de este dispositivo. Fuciona, pero pierde señal a cada rato.o com Estoy viendo esto de cambiar el gps.config, que buscando en mi galaxy, lo encunetro como el "gps.conf". el tema es que no se que servidor NTP poner. Buscando en google he encontrado que al menos existe un "ntp_Server=South-america.pool.ntp.org" Seria correcto cambiar el archivo gps.conf utilizado este servidor para sudamerica? Si alguien puede decirme algo seria de gran ayuda ya que estoy bastante desconforme con mi desempeño gps Saludos Leo ![]() ar.pool.ntp.org o 0.south-america.pool.ntp.org Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ...
Una cosa mas antes de meterme a cambiar archivos..... En el post dice "ser root y tener un editor como el root explorer". Yo tengo el Root explorer y por lo que veo me deja editar el archivo gps.conf, pero claramente eso no basta para ser root. ¿Procedo de esa manera, utilizando el root explorer y modifico el archivo y basta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ...
Una cosa mas antes de meterme a cambiar archivos..... En el post dice "ser root y tener un editor como el root explorer". Yo tengo el Root explorer y por lo que veo me deja editar el archivo gps.conf, pero claramente eso no basta para ser root. ¿Procedo de esa manera, utilizando el root explorer y modifico el archivo y basta? Gracias ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que metemia...No era tan simple. .. el root explorer no me deja modificar el gps.conf !.
Parecia que si, al editarlo, pero luego, no me grava los cambios.... Asi que por lo que veo, lo que dice el primer post de todos efectivamante involucra un verdadera conjuncion logica. Es decir: "ser root" y "tener root explorer". Es correcto? Esto me motiva a investigar el tema de como ser root. Se que es todo un tema aparte y no se si pueda hacerlo, porque adicionalmemte el Kies nunca me anduvo en windows 7 de 64 bit...(la gente de Samsung se merece una patada en el....) Ya que estoy aqui puedo preguntar, puedo rootear sin kies? involucra un peligro serio?, que tutorial me recomiendan? Gracias, y veremos como termina esto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que metemia...No era tan simple. .. el root explorer no me deja modificar el gps.conf !.
Parecia que si, al editarlo, pero luego, no me grava los cambios.... Asi que por lo que veo, lo que dice el primer post de todos efectivamante involucra un verdadera conjuncion logica. Es decir: "ser root" y "tener root explorer". Es correcto? Esto me motiva a investigar el tema de como ser root. Se que es todo un tema aparte y no se si pueda hacerlo, porque adicionalmemte el Kies nunca me anduvo en windows 7 de 64 bit...(la gente de Samsung se merece una patada en el....) Ya que estoy aqui puedo preguntar, puedo rootear sin kies? involucra un peligro serio?, que tutorial me recomiendan? Gracias, y veremos como termina esto ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece ningun boton. Tengo la version 2.13.1 del root explorer comprada del market y no me aparece ningun boton. Es la ultima version que aparece en el market
Como me parecio raro, ahi mismo me puse a buscar en la red y encontre referencias a versiones posteriores: la 2.3, y la 2.9, por ejemplo, en cuyas paginas de descargas aparecen campturas de pantalla donde aparece el botoncito indicado..... las baje, pero cuando las instalo en el galaxy, el botoncito no esta..... No entiendo nada Estoy omitiendo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya entiendo, es que no soy root.... ese es el tema, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo se necesita ser root.... buscando toda la tarde he encontrado z4root que al parecer funciona..
¿Funcionara sin riesgos en mi GT i9000T ?.... me lo he bajado de un sitio (no lo encontre en el market) y lo he instalado. Suppuestamente estoy a un clik de ser root.... pero todavia no me animo....jeje Alguna recomendacion previa? Alguien lo ha usado? todo esto solo motivado por mejorar el GPS (Samsung me tendria que indemnizar por el tiempo gastado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151134 Muy simple Un saludo Karrigancs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión lógica sin ninguna base experimental. LLevamos ya varios meses con el terminal en las manos. Si en este tiempo: NI Samsung, NI XDA, ni Htcmania... han sido capaz de solucionarlo... es que no tiene solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |