|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para LTE NEGRO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio Mp para apuntarme a la conjunta NEGRO LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame para el lte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, que os parece pagar 230 euros por el xiaomi mi4 version wcdma de 16 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para un MI4 LTE NEGRO de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para negro LTE de 64GB si funciona también con el 3G de aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en las noticias que hay por ahí que sólo saldrá versión FDD-LTE de 16GB...es cierto?
Y del negro? va a salir en versión de 64GB? Puedes confirmarnos algo jona? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo ahora mismo con los MP y dudas!! Ni idea...mañana a las 11 tengo charla con ibuygou y a las 12, con otra tienda! Os digo algo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contestando a privados y veo que muchos preguntais lo mismo ( es normal ) LTE negro.. Si no va a salir negro lo pillo ya 3g negro...para no hacerlo 2 veces...q os parece si mañana a primera hora pregunto el color de los LTE y cuando este seguro contesto a todos y hago la lista? Así ahorramos trabajo y vamos a lo seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect jona! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece bien, siendo negro me da igual el LTE o no
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 16gb WCDMA....
Día 16 sale a la venta LTE para Europa 16gb y 64gb SOLO blanco de momento.... Confirmarme de nuevo porfavor....mejor por el hilo porque los privados los tengo casi llenos y aun no e podido leerlos.... En 1-2 dias intento tener oferta de otras tiendas , tanto chinas como en españa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me apunto a ver cómo sale el LTE de 64GB blanco.
Bajará de precio la versión de 64GB WCDMA? Última edición por richartidus Día 11/12/14 a las 13:37:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 16gb WCDMA....
Día 16 sale a la venta LTE para Europa 16gb y 64gb SOLO blanco de momento.... Confirmarme de nuevo porfavor....mejor por el hilo porque los privados los tengo casi llenos y aun no e podido leerlos.... En 1-2 dias intento tener oferta de otras tiendas , tanto chinas como en españa ![]() Y que redes en para Esoaña? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |