|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi no me sale update adb... jajaja Esperaré a que me salte supongo, no queda otra... Igualmente, tampoco se hacer wipes sin un recovery modificado, en el stock tampoco me sale eso
Soy un desastre, lo se ✌
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venia de kitkat 4.4.4 motorola stock e instale esta rom, segui los pasos al pie de la letra, osea instale gpe kitkat por fastboot, etc , luego aplique el update zip , y se copiaron del pc al movil (con adb sideload) se instalo el paquete y aplique los wipes, pasaron 25 min y se queda en el boot logo de google, no se que hice mal ...
ahora probare sin los wipes pd: al volver a kitkat parpadea la pantalla :c pd2: nunca e instalado la lollipop de brasil pd: con wipes o sin wipes no botea, la solucion esta en el post de xda, esta mas abajo Última edición por maurixmystic Día 11/12/14 a las 10:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear GPE y esperar la OTA y si no sirve a esperar el firm de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo avise en el hilo de la GPE, los que tienen problemas de bootloop es porque instalaron la lollipop brazileña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda el logo con el candado y no he instalado la brasileña. Tiempo atrás probé cm, pero al poco tiempo volví a gpe. Hay alguna otra cosa que nos hace fallar la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía la Brazileña y venía de la stock de motorola sin root ni custom bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre la solucion y me acaba de bootear el telefono, pasaron 5 segundos en el logo del candado y arranco, ahora estoy en lollipop
![]() la solucion es seguir los pasos del post de xda http://forum.xda-developers.com/moto...gpe-5-t2969472 tienen que seguir todo al pie de la letra, y solo desconectar el movil cuando se aplique el parche (ota) PD: nunca use lolllipop de brasil asi que no les aseguro si les servira, por mi parte venia de stock kitkat 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardarán en "fabricar" un zip flasheable via fastboot igual que hacemos para volver a 4.4.4 o 4.4.2? Esa es la solución a todos los problemas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo por acá vamos a ver como va la batería hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usen el archivo de borrego y los 4 archivos que están dentro de la carpeta OTA lo pegan en donde descomprimierok el firmware GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no me baja el archivo en .txt. Es más, mira el nombre que tiene el flash-all: https://mega.co.nz/#!21hDFaBY!lPqnB1...-UaQUZSJnOiYEQ
![]() ![]() Estoy descargándolo todo de nuevo, a ver... Vale: renombro el archivo y borro ".txt", y me queda un archivo ejecutable, llamado flash-all.bat. Veamos ahora qué pasa. Última edición por maties Día 11/12/14 a las 11:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, voy a explicarlo una vez así que atentos al dato. Los que estén en stock 4.4.4 y no hayan actualizado a la lollipop brasileña tienen que instalar la GPE con el método automático de mi hilo, una vez realizado entrar en el recovery y realizar wipe cache, iniciar el sistema y configurar el inicio (luego instaláis la OTA como deseéis).
Los que han actualizado a lollipop de brasil tendrán que instalar la GPE con el método manual saltándose la parte del gpt.bin/motoboot, hacer wipe cache y terminar configurar el inicio. Fin de la historia. PD: Los que descargan el flash-all y tienen la extensión terminada en .txt, renonbrar el archivo con nombre "flash-all.bat" (sin las comillas). Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 11:06:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, voy a explicarlo una vez así que atentos al dato. Los que estén en stock 4.4.4 y no hayan actualizado a la lollipop brasileña tienen que instalar la GPE con el método automático de mi hilo, una vez realizado entrar en el recovery y realizar wipe cache, iniciar el sistema y configurar el inicio (luego instaláis la OTA como deseéis).
Los que han actualizado a lollipop de brasil tendrán que instalar la GPE con el método manual saltándose la parte del gpt.bin/motoboot, hacer wipe cache y terminar configurar el inicio. Fin de la historia. PD: Los que descargan el flash-all y tienen la extensión terminada en .txt, renonbrar el archivo con nombre "flash-all.bat" (sin las comillas). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |