|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado esta rom pero es que me tira para atrás tantos updates y los reportes de tantas cosillas que pueden fallar. Lo digo desde todo el respeto y agradecimiento que me merece todo el curro de los cocineros y a los que les doy mil gracias.
|
||||
|
||||
|
No sería posible un fichero de la rom completo en vez de tener que meter tantos updates?
Siempre me ha gustado esta rom pero es que me tira para atrás tantos updates y los reportes de tantas cosillas que pueden fallar. Lo digo desde todo el respeto y agradecimiento que me merece todo el curro de los cocineros y a los que les doy mil gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
La verdad que tiene muy buena pinta. Habra que probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria meter los updates un zip con la rom pero una vez subsanados los reportes. Pero claro eso lleva tiempo antes hasta que se testea la rom y al final siempre hay cosillas que se pueden mejorar. Pero llegados al punto de que no se vayan a sacar más updates si seria bueno eso de tenerlo todo en un zip. Aunque ya digo a mi ahora mismo eso no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio sería todo un logro, pués y por mucho que hasta ahora han estado probando y mirando, "de momento" (lo pongo entre comillas porque he de reconocer que sois unos auténticos "cracks" ), no se ha conseguido.Y aprovecho, de paso, para darte a tí, y al resto del TEAM, mi más sincera enhorabuena por la ROM. ![]() Hazlas extensibles al resto del equipo, por favor. ![]() Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y ahora el cel no se conecta a la pc solo sale el icono de carga nada mas AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto.
Lo suyo seria meter los updates un zip con la rom pero una vez subsanados los reportes. Pero claro eso lleva tiempo antes hasta que se testea la rom y al final siempre hay cosillas que se pueden mejorar. Pero llegados al punto de que no se vayan a sacar más updates si seria bueno eso de tenerlo todo en un zip. Aunque ya digo a mi ahora mismo eso no me preocupa. ![]() Buenas:
Lo de la radio sería todo un logro, pués y por mucho que hasta ahora han estado probando y mirando, "de momento" (lo pongo entre comillas porque he de reconocer que sois unos auténticos "cracks" ), no se ha conseguido.Y aprovecho, de paso, para darte a tí, y al resto del TEAM, mi más sincera enhorabuena por la ROM. ![]() Hazlas extensibles al resto del equipo, por favor. ![]() Gracias. SalU2. ![]() Me voy a poner colorado jejeje Lo radio debe andar en los 2 framework jars o quizás en alguna librería con la que no hemos dado. Seria bueno que Samsung actualizas el note 2 a 4.4.4 y problema de radio resuelto. Yo no uso la radio pero me fastidia que no funcione jejeje. Que me compre un móvil con radio, no un nexus
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar esta ROM y la verdad que pinta cojonuda! pero tengo un problema y es que no para de salir "Busqueda de Google se a detenido" he mirado en aplicaciones y e forzado el cierre y ademas esta inhabilitada (pero ahora googlNOW no funciona) ¿Como arreglo esto? Saludos!!!! PD: Tengo CWM 6.0.4.1 creo, que recovery aconsejais? link? Última edición por RudolphCondor Día 10/12/14 a las 19:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar esta ROM y la verdad que pinta cojonuda! pero tengo un problema y es que no para de salir "Busqueda de Google se a detenido" he mirado en aplicaciones y e forzado el cierre y ademas esta inhabilitada (pero ahora googlNOW no funciona) ¿Como arreglo esto? Saludos!!!! PD: Tengo CWM 6.0.4.1 creo, que recovery aconsejais? link? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar esta ROM y la verdad que pinta cojonuda! pero tengo un problema y es que no para de salir "Busqueda de Google se a detenido" he mirado en aplicaciones y e forzado el cierre y ademas esta inhabilitada (pero ahora googlNOW no funciona) ¿Como arreglo esto? Saludos!!!! PD: Tengo CWM 6.0.4.1 creo, que recovery aconsejais? link? ![]() http://teamw.in/project/twrp2/115 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
De momento todo bien en cuanto a consumo y fluidez Solo un dato: Al dar clic, en icono contactos en el escritorio - clck en favoritos No consigo, se organizan los favoritos en forma de lista (uno debajo del otro) Salen, en forma de foto grande, organizados, uno al lado del otro ¿Es normal, ello? Creo recordar, tenia los favoritos ordenados en lista en la anterior ron tenia instala ----------------------- El botón de la izquierda, que se usa para sacar un submenu para escoger opciones, no hace dicho efecto ya Al darle, arranca, el multiwindows (osea, pone, las ventanas ultimas usadas una superpuesta encima de otra) Con anterioridad, recuerdo, que estando en el escritorio, dando a ese botón, te salia un submenu, para selecciona el fondo de pantalla, el tema. ect,,,,ect,,,,,,,,,,,,,,) Rom instalada perfectamente con wipes de todo tipo, funcionando bien, sin reinicio, y sin updates puestos, a fecha de hoy Un saludo Última edición por CENTURYON Día 10/12/14 a las 23:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que se hará cuando se decida dejar de seguir sacando actualizaciones
Muchas gracias Me voy a poner colorado jejeje Lo radio debe andar en los 2 framework jars o quizás en alguna librería con la que no hemos dado. Seria bueno que Samsung actualizas el note 2 a 4.4.4 y problema de radio resuelto. Yo no uso la radio pero me fastidia que no funcione jejeje. Que me compre un móvil con radio, no un nexus ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivovo en los primeros post comento que si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah conseguido cambiar el color de la configuración? Ya me EH bajado cuanto modulo xposed y demás y no no consigo : C
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que no lo metieron por alguna compatibilidad si no recuerdo mal. Por eso no se si a estas alturas lo habrá conseguido hacer funcionar o que me diga que pasos a seguido porque a mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo los subo, que hoy voy a estar muy liado con el curro y no voy a poder :/
|
||||
|
||||
|
Hola: primero decir que gran trabajo. y ahora a los problemillas, he instalado las cinco actualizaciones y desde entonces no me funciona el wifi, es decir no se me enciende, alguna solución o he hecho algo mal, y también los problemas ya sabidos calendario con retraso radio y alguna cosita mas, pero que me preocupa poco. Por favor alguna solución para el wifi. Gracias y gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de ROM, desde ayer tengo un problema muy molesto. Me falla la google play store y se cierra, de manera que no puedo actualizar nada.
El problema parece estar en la última actualización de google play, que es posible que sea para el update oficial de la 4.4.4 Lo que ocurrio fue que empezó a detenerse sola sin más, sin ni tan solo haber entrado. Desinstalé sus actualizaciones y volvió a funcionar bien, pero luego se actualiza ella sola sin pedir permiso y sin dejar opción a evitarlo. Entonces, me da tiempo a bajar algo y poco más, luego ya al actualizarse deja de funcionar de nuevo. ¿Alguien sabe cómo impedir que se actualice o cómo descargar otra play store que funcione siempre? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |