|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo un momento...
FELIZ NOCHE BUENA A TODOS!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien queria desearos
¡¡¡ FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD PARA TOD@S !!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también os deseo Feliz Navidad desde mi flipante rom Miui jajajaja
|
||||
|
||||
|
¡¡¡bah!! Paparruchas! y que vengan los tres fantasmas si tienen bemoles!
Y cambiendo de tema, la proxima revision de la interfaz de miui promete bastante http://www.miui-au.com/next-release-...e-screenshots Y si, los 3 fantasmas son IOS, WindowsPhone7 y Simbian.
|
||||
|
||||
|
en el actualizador de sistema de la miui hay una actualizacion pero me imagino que no sera esa
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso ![]() Última edición por juanfryk Día 25/12/10 a las 12:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si actualizo a través del update de la miui seguirá estando es español o se cambiará a chino?
Feliz navidad a todos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo ke te deje ni actualizar, pero de hacerlo sera "mandarin", asi que no le des por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la currada tio, la primera vez que pruebo esta ROM y seguramente no la quite por otra que no sea una versión superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien le pasa que con esta rom y la ultima version de la app youtube no le sale el icono de la camara arriba a la derecha que es donde en teoria deberia salir lo digo porque sin ese icono no me deja subir videos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y gracias a todos los que arrojais luz sobre esta room.Es la primera vez que la instalo y tengo que decir que de momento me gusta casi todo,va muy fluida y en el primer dia completo que la uso 0 problemas,pero la interfaz tipo Pijhone me mata,No hay forma de cambiarle el entorno grafico sin instalar un launcher,cambiar iconos etc...Perdon por mi ignorancia pero me he leido todo el hilo y la verdad es que estoy miui verde...Gracias y Felices Fiesras a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gabinet. Dentro de la configuración puedes cambiar el estilo de los botones de tipo IOS a tipo Android, y para el resto descargate un tema nuevo de miui. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la configuración puedes cambiar el estilo de los botones de tipo IOS a tipo Android, y para el resto descargate un tema nuevo de miui. Ya lo habia hecho antes de preguntar pero no me cambio nada,lo he vuelto hacer se reinicia pero sigue igual... Muchas gracias por responder,le he instalado el ADWlauncher EX y va genial y queda muy guapo,ahora solo me falta cambiar los iconos de notificacion. De momento extraño sense pero por fluidez creo que me voy a quedar por aqui hasta que la Oxygen evolucione o Neo meta pan de gengibre a una sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que la gracia de esta rom esta precisamente en la interfaz no?
![]() Pero si le puedes meter el adw o el launcherpro sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y estoy con la uot kitchen a vueltas y algo me ha salido,pero no lo deseado...Sigo intentando...Estoy tratando de androidizar lo mas posible la room...Entiendo lo que comentas de la interfaz,lo que pasa es no me gusta nada.He tenido el Iphone 4 y al mes lo he vendido,para mi entre otras cosas es la antipersonalizacion en persona...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un pequeño problema con MIUI y siempre que la he querido usar la he acabado quitando.
El caso es que con otras ROMs como Oxygen con A2SD Legacy no tenía problema de espacio para instalar las apps, el caso es que con esta ROM, me detecta la partición ext de A2SD, pero las aplicaciones se instalan por defecto en la memória del teléfono, por lo que me quedo sin espacio prontísimo. ¿Como podría hacer que con MIUI las aplicaciones se instalaran directamente en la partición ext de la SD? Muchas gracias! Edito: Tengo una partición ext4 no ext3, eso afecta?
Última edición por pablo.va87 Día 27/12/10 a las 13:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado los iconos de las notificaciones y parte de la barra deslizante,lo unico que no he conseguido es hacerla opaca...
Aparte por algun motivo que desconozco al cabo de un rato el icono circular de labateria se le ha borrado el porcentaje numerico y se ha quedado un rectangulo blanco.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un pequeño problema con MIUI y siempre que la he querido usar la he acabado quitando.
El caso es que con otras ROMs como Oxygen con A2SD Legacy no tenía problema de espacio para instalar las apps, el caso es que con esta ROM, me detecta la partición ext de A2SD, pero las aplicaciones se instalan por defecto en la memória del teléfono, por lo que me quedo sin espacio prontísimo. ¿Como podría hacer que con MIUI las aplicaciones se instalaran directamente en la partición ext de la SD? Muchas gracias! ![]() A mi nada mas ponerla me quedaban 107 mg libres pero con el "emulator" pase a la a2sd el cache y automaticamente se convirtieron en 138, después he instalado una a una 63 aplicaciones y me siguen quedando 97 megas libres, lo principal para que no me coma la memoria en mi caso ha sido, primeramente hacer el paso de la cache a a2sd y luego no hacer restore de backup sino instalarlas una a una porque si hacia el backup no se donde las colocaba las aplicaciones o los datos pero me comia la memoria interna y me la dejaba apenas con 40 aplicaciones sin espacio y me saltaba el simbolito de que ya no quedaba espacio, ahora con este procedimiento mas laborioso, al menos me funciona perfecta y por tanto mucho mas contento, infinitamente porque cuando no tienes espacio es como si te ahogases (exagerando un poco :-P ). Pasos: 1-instalar rom 2-instalar quick System Info Pro para ver como esta la memoria de cada cosa 3-instalar Android terminal Emulator abrirlo y poner: su a2sd cachesd tal cual lo han dicho ya por este mismo foro y automaticamente te mejora el espacio porque se reinicia y ves en el quick que ya tienes bastantes mas megas libres. 4-A partir de aqui practicamente cada aplicacion que instales no te quitara espacio apenas de la memoria interna y calculo que por poder podras instalar unas 200 , mas que de sobra y siempre y cuando la partición de tu a2sd tenga el espacio suficiente, yo le puse 800mb para tal fin de los cuales todavia me quedan 520mb. 5-A disfrutar de tener aplicaciones aunque no las usemos sin que acojone la falta de espacio. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |