![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da miedo,mandamelo y te subo yo el knox al instante😄😄😄 Yo lo llevo subidito de piso desde el primer dia que recibi el bicho hace mas de un año.Y mira,aqui esta sin la mas minima problema.Tu ya lo sabes mejor que todos,ya que lo has visto en persona.Y al dueño tambien😎😎😎 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya solo me gustaba Samsung por la next lo demás me tenía super quemado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera De ponerlo sin ser root que este de la mujer y paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1000
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compi. El que yo pille también traía WhatsApp y Facebook de postre. Es según el terminal, hay gente que en el suyo no venía.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ponerlo sería solo hacer root y se podría de alguna manera no gracias
|
|
|
|
Tapatalk 4
Tapatalk_Pro_RedGrayBlack_4.10.0_WIP_v3.apk Tapatalk_Pro_BlueGrayBlack_4.10.0_WIP_v2.apk Tapatalk_Pro_GrayBlackWhite_4.10.0_WIP_V1.apk Enjoy it Saludos, Última edición por chwy Día 11/12/14 a las 01:39:25 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chwy!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,rooteando el móvil se puede poner sin ningún problema.Pero antes tienes que instalarte el root explorer y borrar con este el whatsapp de origen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como ya te habia dicho,yo mismo mande un note3 al sat y me han cambiado la placa base sin ninguna pega. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Habriabque discutir y eso ya es cosa de que quieran o no. Me comento el de att. Que habían mandado para atras mas de uno. Es la leche. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
... pero no hay problema, si te ponen pegas en el SAT Dhan te paga uno nuevo!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
Hombre Dhan no tiene la culpa la tiene samsung que capa Android....jajajajajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
jajajajaja... claro que no tiene culpa!!!! es solo una coña porque me esta convenciendo de que meta la Next aunque tenga que subir el Knox ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ponerlos en guardia? No preguntas y no le dices nada!!. Y si te ponen pegas le mandas a otro sat y asunto resuelto. El note 3 que habia mandado yo a Madrid llevaba una custom rom,no solo el knox subido,pero yo no les habia dicho ni mu. Ya sabeis que no soy novato en estos lares y sabia que me la juego perooooo quieria probar por mi propia piel si los del sat te ponen pegas o no. Tambien puede ser verdad que he tenido algo de suerte y no han mirado el movil pero esto no lo vamos a saber nunca con certeza. Lo cierto es que a los tres dias ya tenia el movil de vuelta en casa y con la placa base cambiada y su nuevo imei escrito en la factura para validar la garantia. Sacais vosotros mismos las conclusioenes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|