|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es esto mira.. https://mega.co.nz/#!KUoDkYbI!Y-zqJQ...RtrcAQr900QbqM Lo teniais subido en la kitchen xqe lo descargue de hay.. aver si se puede solucionar.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sé en primera persona el tiempo que hay que echarle, en este caso, sólo a cambiar de color los toggles, pero vamos, que llevo retocando desde win98 y algo se me ha quedado
|
||||
|
||||
|
Es el mod para subir el volumen un poco mas que lo que ya viene en la stock.. hay mod moderado y otro high..
Es esto mira.. https://mega.co.nz/#!KUoDkYbI!Y-zqJQ...RtrcAQr900QbqM Lo teniais subido en la kitchen xqe lo descargue de hay.. aver si se puede solucionar.. Gracias ![]() ![]() ¿Ves como los problemas siempre vienen por algo que se añade o elimina? La rom en sí trae todo funcional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vengo diciendo desde la v6 a secas, que por las noches en el curro tengo tiempo de hacer cosas jeje
Y sé en primera persona el tiempo que hay que echarle, en este caso, sólo a cambiar de color los toggles, pero vamos, que llevo retocando desde win98 y algo se me ha quedado ![]() ![]() Bueno, pues por mi parte solo te hago ese encargo y es personal, pero lógicamente si queda bien lo subiré a la kitchen por si a alguien le interesase. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod ya no está en la kitchen porque daban problemas. Para eso puedes poner el kernel GoogyMax y en la app de configuración STweaks ir a la pestaña de audio y de ahí puedes incrementar el volumen.
![]() ¿Ves como los problemas siempre vienen por algo que se añade o elimina? La rom en sí trae todo funcional. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas heleros. Si os van los juegos de plataformas este engancha. Tiene buenos gráficos
http://www.cajadeapks.com/2014/07/le...k-obb.html?m=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Cual es el apk de la pantalla de bloqueo?? Es para poner bien los dpi en esa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se ve el boton ese del lapiz por ahi y el boton de abajo descolocado. Cambiando keyguard a 480 tampoco se corrige. No hay algun otro apk? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir si se puede quitar el sonido de inicio del bootloader
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde 4.3., ando en pruebas de batería con la klaus. Espero no tener que pedir a los reyes mágicos una nueva...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||