|
|
|
|
Cita:
Pasa lo que tengas en la carpeta 0 al pc y desde el pc la borras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no me molesta para nada concreto, pero me gustaría quitarla..... Salud2 |
|
|
|
por lo que he leído (a mí no me ha salido) SOLO se puede quitar a través del PC. No hay otra manera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé ésta "piruleta" de la que tanto se escribe y he de decir que todos los comentarios positivos hacen honor a la verdad.
Realmente el calificativo de alpha le queda muy pequeñito. Venia de la cloudy 2.1 y no tube ningún problema. Sin necesidad de pasar antes por cm. Ultimo recovery philz touch, wipes + formats (no sdcard) + rom v3 + gaaps+ su. Muchas gracias al equipo EvoMagix por compartir vuestro magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De bateria como os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como anticipo, decirte que recien puesta (y sin asentar, claro) es algo más tragona que la cloudy 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había conseguido eso con ninguna otra ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es normal, me referia a otros compañeros pero gracias por el apunte
|
|
|
|
Yo igual unas 5 horas de pantalla usándolo dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los estragos de andar flasheando de madrugada: instalé la alpha v3 en vez de la beta1...
jeje.Tocará esperar volver a casa ests tarde para flashear la beta
|
|
|
|
Compis despues de putear al movil para lograr que me saliera la dichosa carpeta 0 y asi averiguar cual es el motivo de esta he de decir que por fin lo he logrado.
Despues de muchas instalaciones con varias Lollis y que nunca salga esa carpeta ahora me sale siempre. La diferencia ese antes nunca y ahora siempre es sin lugar a dudas el tipo de instalacion. La instalacion que hacia siempre era desde Philz con format varias veces y wipes con la opcion para instalar nueva ROM otras tantas (2 o 3 de cada una). Aparte entrar en el submenu Advanced y hacer wipe de dalvik otras 2 o 3 veces y con Aroma FM (un gestor de archivos para recovery que podreis encontrar en XDA facilmente con el buscador google) borrar todas las carpetas que no me sirven y crea el sistema.
Ya que aun no esta todo comprobado, me falta alguna que otra combinación y comprobar si biene de esto o de algo mas. El que no quiera que se salga este bug ya sabe lo que tiene que hacer. No ser muy vago y flasheo mas que limpio siguiendo las instrucciones del primer post sin saltarse ni un paso o al menos usar Aroma FM para instalar lo mas limpio posible. Espero con estos datos no tener mas noticias de gente con esta carpeta por que como dije a falta de alguna prueba mas creo que le saldra por no leer. Leo puedes hacer uso de estos datos, aun incompletos para usar en alguno de los primeros post y tratar de minimizar el problema del "0" todo lo posible. PD: Si podeis y usais esta forma de instalacion ir apuntando las carpetas que borrais y las que dejais, si usais wipe dalvik si sale o no la carpeta 0... para entre todos tratar de sacar un patron de comportamiento y terminar de acotar el motivo de este bug. Con esto se lograran instrucciones precisas de como evitarlo y entonces si que sera culpa de no leer su aparicion. Gracias de antemano al que de aportes sobre esto. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
El tema del multi usuario aun no funciona, no? Se ha solucionado el poder cerrar todas las ventanas de golpe en la multitarea? veo en las capturas que el CLOSE ALL esta montado con la barra de navegación. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo la busqueda de google (que no la uso y esta molestando en segundo plano), en la multitarea la barra de google aparece este dichoso cuadro, con el mensajito de "No se puede añadir el widget", a alguien más le ocurre? Será porque flashee las gapps de lollipop descargadas desde xda y no las de evomagix??
Gracias por todo developersss una rom brutal!! Va de lujo. EDITO: He activado el screen pinning y me ha desaparecido el mensajito/la barra de busqeda, ahora ocupa toda la pantalla la multitarea (creo que ha sido al activar el screenpinnig pero no estoy seguro, tambien se me habia actualizado la busqueda de google osea que no se con seguridad que hace que desaparezca la barra/mensaje) Última edición por galaxys3sss Día 11/12/14 a las 15:47:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasó. |
|
|
|
Con root explorer yo la quito y con el file mánager que viene en la ROM tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Pido por favor, como bien dice raziel que vallais comentando si os sale o no, y como la habéis instalado. Gracias a todos y especialmente a ti, raziel por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación con wipe dalvik, data, cache y format system, y a mi no me apareció la carpeta 0.
PD: Por si sirve de ayuda, pase desde la CloudyG3 a esta, y la instalé desde un Pen Drive conectado mediante OTG. Última edición por 90collado Día 11/12/14 a las 15:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi instalación (viniendo de la cloudy 2.1) fué desde el recovery philz touch 6.48.4.
Wipes: data/factory, cache, dalvik (2 veces). Formats: format system, data, cache. No se me ha creado la carpeta 0. La arquitectura de los archivos es la normal. |
|
|
|
Estoy muy contento con están ROM ... Más de 5 horas de pantalla ... Todo súper fluido.. Ahora me esta picando instalar la blitz 3.2 o algo así es el nombre de la ROM, que tan buena es esa ROM ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, son dos mundos totalmente diferentes
|