|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta, que quiero desbloquear el Booloader, mi Nexus 5 esta "virgen"
|
||||
|
||||
|
Funcionando correctamente!, pero en el paso de instalar el Recovery, se cerro el Fastboot en el PC, dijo que dejo de funcionar, asi que instale el Recovery con el ROM Manager, tal y como vi en otro tutorial, que me los leo todos, antes de andar preguntando, que es lo normal claro... y quise volverme a Kitkat y probe tu otro todo en 1, ese fue perfecto, ni un fallo...
Tengo una unica duda... si estoy en Lollipop, me di cuenta de que no puedo flashear una Kitkat, por eso hice el todo en 1 de Kitkat... ¿hay que andar flasheando el todo en 1 cada vez que quiera subir o bajar de version o hay algun modo mas facil?. gracias, por lo demas todo perfecto!
|
||||
|
||||
|
Funcionando correctamente!, pero en el paso de instalar el Recovery, se cerro el Fastboot en el PC, dijo que dejo de funcionar, asi que instale el Recovery con el ROM Manager, tal y como vi en otro tutorial, que me los leo todos, antes de andar preguntando, que es lo normal claro... y quise volverme a Kitkat y probe tu otro todo en 1, ese fue perfecto, ni un fallo...
Tengo una unica duda... si estoy en Lollipop, me di cuenta de que no puedo flashear una Kitkat, por eso hice el todo en 1 de Kitkat... ¿hay que andar flasheando el todo en 1 cada vez que quiera subir o bajar de version o hay algun modo mas facil?. gracias, por lo demas todo perfecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Mi N5 viene en camino, apenas llegue lo actualizare via ota con android L.. Mi pregunta es: es necesario tener el bootloader abierto para aplicar el fix de almacenamiento? y para rootearlo mediante el metodo de CF-ROOT?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he hecho todos los pasos con este allinone con el nexus de reemplazo y todo perfecto. Pero ahora estoy en que no me deja crear carpetas con el móvil encendido desde ninguna app, ni root explorer ni airdroid cuando estoy en /storage/emulated. A que puede ser?
EDIT: Solucionado instalando el SuperSu desde el recovery.
Última edición por xevigas Día 10/12/14 a las 21:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Realiza el tuto nuevamente, ser pacientes que lleva su tiempo, pero si ya llevas 1h en erase system algo falla. Prueba otro ordena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si ya estoy en el cuarto intento
No se si tendrá q ver pero cuando instala el bootloader la primera vez da error y lo tengo q reiniciar yo. Luego sigue instalando pero el recovery da error y ahí empieza el erase system y de ahí no pasa Última edición por luisri.af Día 10/12/14 a las 23:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí imagen cuando salió y despues cerré bootloader. ¿Para flashear recovery y despues supersu necesito desbloquear bootloader nuevamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito con una pregunta que se me olvidaba. El nuevo supersu funciona con el kernel stock, ¿estoy en lo cierto?¿o se modifica algo?, mi pregunta viene porque cuando tenga que flashear una ota por recovery, no sé si se puede hacer con kernel modificado o no, gracias. Última edición por 0peceric0 Día 11/12/14 a las 00:12:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, que pocas ganas... Jeje
Edito con una pregunta que se me olvidaba. El nuevo supersu funciona con el kernel stock, ¿estoy en lo cierto?¿o se modifica algo?, mi pregunta viene porque cuando tenga que flashear una ota por recovery, no sé si se puede hacer con kernel modificado o no, gracias. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |