|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todo activado, incluido GPS, Ok Google en cualquier pantalla, sincronización de 3 cuentas de google y además suelo estar bastante tiempo jugando y sin problemas paso de las 6 horas de pantalla, y en cuanto a rendimiento, me va mejor que en KitKat, pero lo que tu digas, si crees que en CM la están cagando bien por ti, este no es el tema donde hablarlo, que te vaya bien el flasheo de la ota brasileña del dual SIM 👍
![]() se filtro hangouts con materials design y no cambia mucho pero se ve aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no e dicho que sea una "mierda" no es un termino que yo use, pero si que en rendimiento no alcanza a lollipop, pero con tu comentario puedo decir que tu móvil es perfecto en CM12 y no estoy siendo irónico, cada móvil es un mundo, pero puedo decir que el 99% de los que usaron o usan CM12 no tienen un rendimiento destacado. Con todo dicho, dejo el tema y regreso a hablar a stock.
se filtro hangouts con materials design y no cambia mucho pero se ve aceptable. ![]() ![]() pero cada movil es un mundo ya sabemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enciendes en modo arranque (power y vol + por 3 seg) conectas a la pc, descomprime el zip y arrancas root-windows.bat en modo admin. (Creo q en cmd tiro failed igual pero luego reinicie y tenia súper su, use root checker y todo ok)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te deje una imagen de los errores que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un pequeño bug en el 5.0, cuando le das varias veces y muy rapido a activar/desactivar linterna, se le va la señal al celular y tienes que reiniciar( lo halle cuando estaba aburrido jajaja)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te tira error, principalmente porque le diste al BAT sin mirar lo que hacía
![]() ¿Y que hacía? Pues lo siguiente: 1º Código:
fastboot-windows.exe oem unlock 2º Código:
fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1033.img O dicho de otro modo. SOBRA lo primero y basta con ejecutar: Código:
fastboot-windows.exe boot image\CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1033.img Código:
mfastboot boot CF-Auto-Root-falconumts-falconreteu-xt1033.img
Última edición por LEPT Día 10/12/14 a las 21:52:48. Razón: añadido el link al mfastboot v2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el supersu? El cf-autoroot solo parchea el kernel para habilitar el acceso SU, creo. Flashea esto via recovery:http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |