|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo,mandamelo y te subo yo el knox al instante😄😄😄 Yo lo llevo subidito de piso desde el primer dia que recibi el bicho hace mas de un año.Y mira,aqui esta sin la mas minima problema.Tu ya lo sabes mejor que todos,ya que lo has visto en persona.Y al dueño tambien😎😎😎
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no subes el knox,vas a estar en las mismas😂😂😂
Si te da miedo,mandamelo y te subo yo el knox al instante😄😄😄 Yo lo llevo subidito de piso desde el primer dia que recibi el bicho hace mas de un año.Y mira,aqui esta sin la mas minima problema.Tu ya lo sabes mejor que todos,ya que lo has visto en persona.Y al dueño tambien😎😎😎 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chwy Día 11/12/14 a las 01:39:25. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chwy!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no subes el knox,vas a estar en las mismas������
Si te da miedo,mandamelo y te subo yo el knox al instante������ Yo lo llevo subidito de piso desde el primer dia que recibi el bicho hace mas de un año.Y mira,aqui esta sin la mas minima problema.Tu ya lo sabes mejor que todos,ya que lo has visto en persona.Y al dueño tambien������ ![]()
|
||||
|
||||
|
jejeje... a mi no me da miedo subir el Knox, ya se que por subirlo no implica que tenga que fallar nada, hasta me alegro un poco de haberlo tenido que meter porque el movil va ahora mejor que antes con el ultimo bootloader GNG8, lo que me da por culo es que si vuelve a fallar y tengo llevarlo al SAT me pongan pegas. Ademas ahora que queda poco para la lollipop si no sale una Next lollipop pensaba vender el bicho y pillarme un S5 plus (a buen precio) hasta que baje el S6 o salga algun otro movil que este bien y pueda rootear sin jugarme a la loteria la garantia. Por ahora con el root me conformo... o no.... quiero mi NEXT!!!!!!
![]() Y como ya te habia dicho,yo mismo mande un note3 al sat y me han cambiado la placa base sin ninguna pega.
|
||||
|
||||
|
No perdes ninguna garantia.Pregunta a Elxufas sino.El tenia el knox subido y mira que ya va por el segundo movil nuevo enviado por los del SAT Samsung,en garantia.
Y como ya te habia dicho,yo mismo mande un note3 al sat y me han cambiado la placa base sin ninguna pega. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No perdes ninguna garantia.Pregunta a Elxufas sino.El tenia el knox subido y mira que ya va por el segundo movil nuevo enviado por los del SAT Samsung,en garantia.
Y como ya te habia dicho,yo mismo mande un note3 al sat y me han cambiado la placa base sin ninguna pega. ![]() Habriabque discutir y eso ya es cosa de que quieran o no. Me comento el de att. Que habían mandado para atras mas de uno. Es la leche. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... pero no hay problema, si te ponen pegas en el SAT Dhan te paga uno nuevo!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Dhan no tiene la culpa la tiene samsung que capa Android....jajajajajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandaa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlos en guardia? No preguntas y no le dices nada!!. Y si te ponen pegas le mandas a otro sat y asunto resuelto. El note 3 que habia mandado yo a Madrid llevaba una custom rom,no solo el knox subido,pero yo no les habia dicho ni mu. Ya sabeis que no soy novato en estos lares y sabia que me la juego perooooo quieria probar por mi propia piel si los del sat te ponen pegas o no. Tambien puede ser verdad que he tenido algo de suerte y no han mirado el movil pero esto no lo vamos a saber nunca con certeza. Lo cierto es que a los tres dias ya tenia el movil de vuelta en casa y con la placa base cambiada y su nuevo imei escrito en la factura para validar la garantia. Sacais vosotros mismos las conclusioenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||