![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar lo de garantias de 3 años para electrodomésticos? En cuanto a lo de que digan que no tiene garantia porque han pasado más de 15 dias... es que me acabo de enterar que ahora la garantia son solo 15 dias... muy fuerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 15 dias es la garantia de donde la comprastes, luego te las tienes que apañar tu con el fabricante, de toda la vida...
EDIT: WEEEEE 800 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdonad mi lenguaje y todo esto... que no veais como estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham y como tengo que hacerlo para lo de la garantía del fabricante? Pero lo que no entiendo es que si se la he comprado a ellos y no directamente al fabricante serían ellos los que tendrían que responder... porque la HTC tiene el logotipo de orange y todo por detras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web de HTC, aunque me da que ellos, te la van a echar para atras diciendote que la rotura es muy grande para pasar por garantia y que son 200 euros de pantalla nueva...
Mas que nada, por que los manuales del servicio tecnico dicen eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pero la garantía es la garantía no? No pueden decirte que ahora por eso no o por esto si. ¿Entonces que leche de garantia es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo digo :P Tu prueba, llama y cuentaselo, a lo emjor cuela perfectamente, pero las roturas de pantalla tienen unas medidas en el SAT que determinan si pasa por garantia o no.
Aunque estoy seguro que no habras leido las condiciones del manual de garantia, al igual que todos nosotros :P Pero tu llama a unos y otros no desistas, si al final cuela, mejor ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi se me cayo la Diamond, libre, y tambien se hicieron unas rayas en el cristal, o mas bien rajas. Funcionaba igual, pero.....la llevé a arreglar, un minuto la reparacion, pues se cambia todo el touch...
Precio...190 euros. Si puedes funcionar asi, aguanta hasta cambiarla o hasta que no funcione. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, aquí tienes la ley de garantías del año 2003:
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm En ella se especifica cláramente que son dos años de garantía y lo siguiente y cito: Cita:
Sé todo esto a ciencia cierta pq trabajé en el corte inglés, y nos lo decían, que tratásemos de que los clientes llevaran el aparato por su cuenta, que si no, el corte se tenía que hacer cargos de portes y todo. En resumen, que si dicen que no se hacen cargo, les piden un número de FAX o dirección legal para que tu abogado mande un BUROFAX, y también que vas a ir a consumo. A ver si así espabilan. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!
Sí, ya sé que he estado sin dar noticias pero todo lo que pasó me ha sentado como una patada en... El caso es que volvimos a llamar a orange y dijeron que ellos lo hacen así y que al estar usando la HTC con tarjeta prepago no te sirve la garantia, solo 15 días, diciendoles que el telefono lo compramos sin la tarjeta y que en el contrato no pone nada de nada, vamos liando básicamente! El caso es que nada, dijeron que esas eran las normas de la empresa y que nada. Mañana voy a llamar yo a liarla de nuevo y mientras cambiamos las tarjetas de los móviles. Sigue pareciendome todo más que irreal!!!! Maldita compañia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, ¿la conseguiste a través del teléfono o en tienda física oficial de Orange?
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El qué? El teléfono fue todo comprado a traves de una sucursal de Orange, una tienda vamos. ¿Por?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas y pones una reclamación a Orange. Lee lo que te posteé más arriba sobre lo de hacerse cargo de tu móvil. Tiene que atender cualquier reclamación tuya, le guste o no.
Por teléfono creo que no conseguirás más que largas y más largas. Creo que te vale la pena intentarlo en Tienda Física. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy a imprimir la ley y mañana estaremos en la tienda Orange poniendo la reclamación o mejor dicho montando el pollo allí.
Os cuento mañana vale? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OK, pero no pierdas los nervios. Que le des una hostia al dueño de la tienda no vale de nada
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Me contendré aunque supongo que hablará bastante más mi padre que es el que compró el teléfono... yo espero poder contenerme. Y si te soy sincero nunca hasta ahora no he llegado a las manos y espero que mañana no sea la primera vez... jeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, tampoco te pases con el, seguramente sea un trabajador/ra y no el gerente... Pobrecico o pobrecica, no le des mucha caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una mujer creo cuando mi padre compró la PDA y dio de alta la nueva linea... jaja. Hombre la verdad es que por un momento me he imaginado dándole la torta y viendoles correr para darme una HTC Touch nueva... jaja. Espero que lo hagan porque sino... la tenemos liada gorda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno, yo si quieres te dejo el latigo
pero con vuelta eh? |
| Respuesta |