|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 Lollipop llegará a Galaxy Note 3, Note 4, S4 y S5 LTE-A a comienzos de 2015 -
http://www.movilzona.es/2014/12/05/a...enzos-de-2015
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la 4.2.2 (MGA) oficial, para instalar la nk2 tengo que actualizar a alguna rom o lo puedo poner desde esta mismo con el phiilz? No me pondra bootloader nuevo no? Si quiero volver a la 4.2.2 (por temas de garantía) podré?
Qué kernel y qué modem me recomendais? No voy a tocar parametros de cpu ni nada, solo busco fluidez, fiabilidad y consumo (na menos DD)Y el mod ese del reloj para apagar la pantalla como es? (en blanco) Y el boton para la linterna en el escritorio? (Perdón por abusar :P) Última edición por erunamo Día 06/12/14 a las 16:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la 4.2.2 (MGA) oficial, para instalar la nk2 tengo que actualizar a alguna rom o lo puedo poner desde esta mismo con el phiilz? No me pondra bootloader nuevo no? Si quiero volver a la 4.2.2 (por temas de garantía) podré?
Qué kernel y qué modem me recomendais? No voy a tocar parametros de cpu ni nada, solo busco fluidez, fiabilidad y consumo (na menos DD)Y el mod ese del reloj para apagar la pantalla como es? (en blanco) Y el boton para la linterna en el escritorio? (Perdón por abusar :P) ![]() Lo podras ver en modo dowload. Las ROM cocinadas no meten bootloader. Sí estas con el bott antiguo puedes bajar sin problemas a 4.2.2. La nk2, no llega mod de apagado en el reloj, lleva. un boton de apagado en el statusbar.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/12/14 a las 17:16:35. Razón: . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel y qué modem me recomendais? No voy a tocar parametros de cpu ni nada, solo busco fluidez, fiabilidad y consumo (na menos DD)Y el mod ese del reloj para apagar la pantalla como es? (en blanco) Y el boton para la linterna en el escritorio? (Perdón por abusar :P) ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
![]() Ya he leido el primer hilo, pero como mi rom es "antigua" con bootloader antiguo (no he actualizado desde ni se sabe cuando sobretodo por el tema knox, primero por esperar a que se aclarara lo del nuevo bootloader... y luego ya por pereza supongo), pues no estaba seguro de poder hacerlo desde esta, o si tenia que actualizar primero a 4.3, 4.4 o que se yo. El widget del escritorio del firmware de samsung lo conozco, pero es un widget enorme y he visto por aquí pantallazos con un widget pequeño (tamaño 1x1) y por eso preguntaba... Y con respecto al kernel y modem que me recomendais? De nuevo gracias a los dos Última edición por erunamo Día 06/12/14 a las 21:23:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
![]() Ya he leido el primer hilo, pero como mi rom es "antigua" con bootloader antiguo (no he actualizado desde ni se sabe cuando sobretodo por el tema knox, primero por esperar a que se aclarara lo del nuevo bootloader... y luego ya por pereza supongo), pues no estaba seguro de poder hacerlo desde esta, o si tenia que actualizar primero a 4.3, 4.4 o que se yo. El widget del escritorio del firmware de samsung lo conozco, pero es un widget enorme y he visto por aquí pantallazos con un widget pequeño (tamaño 1x1) y por eso preguntaba... Y con respecto al kernel y modem que me recomendais? De nuevo gracias a los dos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues supongo que dejaré el que lleva la rom, y si luego veo buenos comentarios, cambiaré el kernel :P
Con respecto al módem, pues lo mismo supongo... pondré el nk2 y luego veremos ;) No sé como estará el tema de cobertura en Valencia, lo veremos. Uso pepephone, que es cobertura Vodafone. En la rom BATS, que diferencia aparte de la tematización hay? La tematización he leido que se puede quitar con la kitchen (yo prefiero tema stock, llámame raro XDD), pero no sé si aparte de eso obtendría alguna ventaja (consumo, estabilidad, no se...). De todas formas aún no hay BATS nk2 no? Un saludo y gracias!! Última edición por erunamo Día 07/12/14 a las 11:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues supongo que dejaré el que lleva la rom, y si luego veo buenos comentarios, cambiaré el kernel :P
Con respecto al módem, pues lo mismo supongo... pondré el nk2 y luego veremos ;) No sé como estará el tema de cobertura en Valencia, lo veremos. Uso pepephone, que es cobertura Vodafone. En la rom BATS, que diferencia aparte de la tematización hay? La tematización he leido que se puede quitar con la kitchen (yo prefiero tema stock, llámame raro XDD), pero no sé si aparte de eso obtendría alguna ventaja (consumo, estabilidad, no se...). De todas formas aún no hay BATS nk2 no? Un saludo y gracias!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para pasar de la anterior stock nj8, a la actual nk2, habria que hacer una instalación limpia? Gracias por todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres tener problemas si, instalación limpia y a disfrutar de la rom, haz primero copia de seguridad de tus aplicaciones con el titanium y en paz, lo tienes en la Kitchen.
Última edición por Sttargate Día 07/12/14 a las 19:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ya hemos llegado a casa, que mejor que dejaros el nuevo SuperSu por aqui, ya adaptado a los lollipop.
http://download.chainfire.eu/637/Sup...erSU-v2.38.zip
|
||||
|
||||
|
Os dejo el ultimo AEL Kernel salido hoy mismo
(08 December 2014) S4 AEL Kernel v6.5 https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399208 - Added 4 new CPU Governorns (Bluactive, Yankactive, Intellimm, and Bioshock)
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/12/14 a las 16:59:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con esta ron
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os gustan las Bats ROM en su versión stock.
A ver si adivináis que es esto. En proceso.............., esta noche lista.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 10/12/14 a las 20:12:02. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |