|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede instalar en el i9505 compi.El i9500 lleva un procesador distinto y no es compatible con nada de lo que hay para el i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, conectado por Bluetooth, lo que permita de distancia. Probado ayer, hace fotos en remoto a traves del movil. (haces el disparo de la camara) Solo recibes notificaciones (guasa, twiter, wifi, gmail, etc.etc.) pero solo recibes notificaciones, no puedes contestar desde el reloj. pd: de momento, por lo probado, y por calidad, precio, muy contento. Lastima de consumo del movil, por el tema bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vea que cada uno se va a poder hacer su propia version le dara un infarto.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas cabreao que un mono
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando se me calentaba un poco el movil, jugando, viendo videos, en el coche con gps bluetooth, etc... daba un error de sim extraida. He tenido que dejarlo como de fabrica con GNG8 stock y con el puto Knox para llevarlo al SAT ... pues ha sido ponerle el Knox y ahora no falla ,o sea, que me he quedao con una stock guarra y sin poder meterle mi Next por no subir el puto knox porque no se si me va a fallar otra vez ... ![]() ... creo que este es mi ultimo Samsung... ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando se me calentaba un poco el movil, jugando, viendo videos, en el coche con gps bluetooth, etc... daba un error de sim extraida. He tenido que dejarlo como de fabrica con GNG8 stock y con el puto Knox para llevarlo al SAT ... pues ha sido ponerle el Knox y ahora no falla ,o sea, que me he quedao con una stock guarra y sin poder meterle mi Next por no subir el puto knox porque no se si me va a fallar otra vez ... ![]() ... creo que este es mi ultimo Samsung... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A disfrutarlo compy!!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Cuando se me calentaba un poco el movil, jugando, viendo videos, en el coche con gps bluetooth, etc... daba un error de sim extraida. He tenido que dejarlo como de fabrica con GNG8 stock y con el puto Knox para llevarlo al SAT ... pues ha sido ponerle el Knox y ahora no falla ,o sea, que me he quedao con una stock guarra y sin poder meterle mi Next por no subir el puto knox porque no se si me va a fallar otra vez ... ![]() ... creo que este es mi ultimo Samsung... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a una tienda vodafone para que me arreglaran la pantalla que se había petado y ellos lo enviaron al sat de samsung y cuando me lo devolvieron, me habían metido una Rom oficial y el puto knox, pero yo lo volví a rootear y la metí la next de rigory me saltó el knox, pero a mi me la suda, yo ahora estoy con el knox subido pero con la V7, y más contento que unas pascuas!!!!!
![]() ![]() Si los que llevais knox estáis mejor que los que no llevamos y tenemos que estar con parches para los reinicios y esas cosas......yo por pereza, sino uanle hubiera chutado el knox en vena a mi s4,jejeje......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Knox subido nada más recibirlo y el note 3 de la mujer con los archivos preparados para no más llegar hacerle root, recovery y custom rom al canto...si tuviera que llevar un samsung sin custom rom y tener que morir según viene de fabrica, preferiria cualquier móvil chino de 100 pavos que usar tw segun viene de por vida....solo faltaba que te gastes mas de 400 pavos por un trasto y tener que estar limitado, pues va a ser que no....jjjjj....salu2 familia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pregunto aqui auquete sea para el note por que no me deja poner el whassa no puedo desistalar el original solo me deja desabilitar como si fuera del movil que mierda mi mujer quiere el vuestro
|
||||
|
||||
|
Otro con Knox subido nada más recibirlo y el note 3 de la mujer con los archivos preparados para no más llegar hacerle root, recovery y custom rom al canto...si tuviera que llevar un samsung sin custom rom y tener que morir según viene de fabrica, preferiria cualquier móvil chino de 100 pavos que usar tw segun viene de por vida....solo faltaba que te gastes mas de 400 pavos por un trasto y tener que estar limitado, pues va a ser que no....jjjjj....salu2 familia
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya lo he rooteado sin subir Knox, voy a probarlo unos dias y como no me vuelva a dar el error de la SIM..... NEXT PA DENTROOOOO!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||