|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maties su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero quien te piensas que eres? al chaval no le gustara lollipop, pero tu no eres nadie para pedir razones o puntos de cual es mejor! gente como tu aqui sobr
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venir y decir; lollipop es una cagada sin exponer porqué siquiera, es lógico que alguien que YA PROBÓ Lollipop le pida razones de porqué coño es una mierda.. El tío dijo que sus amigos habían actualizado y era una cagada, no veo la cagada de la actualización, yo quiero que me ilumine..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de novedades discusiones... En el fondo todos los que estamos aquí deseamos que nos llegue cuanto antes, en especial los que tenemos el bootloader cerrado y sabemos que probablemente seremos de los últimos en recibir el caramelo... Sí, es otra especulación, pero apuesto que primero será US y después EU con España a la cola.
Ojalá me equivoque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
maldito tigo
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LeonardoMTeseyra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que ya estamos a 10 de diciembre y con la brasilera y navidad en nuestras manos! Buen rollo! 🎄 🎄 🎄
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agusvillega Día 10/12/14 a las 15:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguna novedad de que hayan saltado en otros países? Tengo entendido que solo en Brasil e India, corregidme si estoy equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de la versión de la India no se si haya salido ya, yo tengo esa versión y no he recibido nada todavía. Y el celular está como de fábrica sin root, con el bootloader cerrado ni ninguna cosa rara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a textecorp123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores. No por discutir va a llegar antes.
La paciencia es la madre de la ciencia. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tecnicadekaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar el SystemUI.apk. Ya se mas o menor que xml hay que tocar, el arrays.xml si no recuerdo mal, si consigo editarlo y eliminar el acceso directo de la segunda sim de la barra de ajustes rápidos creo que me la dejo aunque salga la europea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga los link del firmware de Brasil y el archivo ota? En el hilo correspondiente están caídos :c
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||