|
||
|
|
||||
|
||||
|
la magia es interna no se ve, is magical
Asi llevo yo el set fracuencia alta 1958 baja 300 governador abyssplug |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corre muy bien la V10 felicidades al Cocinero...
Nada de bugs, muy fluido. Pero 15000 puntos menos en Atuntu que la V9 (25000--->40000), no lo se si tiene algo que ver con el nuevo Kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias Kadoc mira la rom va muy bien pero la encuentro q le falta un poco de chispa la multitarea le cuesta un poco de abrirse ,yo no soy de antutu tampoco pero es verdad que sale 26000 cuando antes salia casi 41000 algo tendra que ver pero oye va de puta madre eres el mejor y espero que no te moleste mi comentario igual es el kernel un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok makey
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo benmarks ya sabeis q me los paso por el forro, a veces hay q dejarse de mirar tanto y gestionar las cosas de otra manera, para q todo vaya pm, a mi la multitarea me va feten asi como todo de momento un 11 a la rom
una rom q no os quejeis de nada es imposible a stock q van de cine asi no podeis tocar nada, veis lo que hace poner tanta cosa al kernel lo q le gusta uno no le gusta otro pero para eso estan las custom, el jugar con ellas para ir probando cosas. para mi la rom perfecta y por eso la comparto si no no lo haria no habra mas versiones.... voy a descansar un tiempecito, me cansao de tantas chorradas, de tanto listo que se atribuyen cosas y ni agradecen a quien verdaderamente deben, no quita q os de el soporte necesario y si sale algo me lo piense. por cierto el que quiera cojer mi nuevo script que me lo pida por favor, lleva un trabajo detras ya esta bien de cojer sin consultar antes, es igual con copiarlo vale no... asi nos va. saludos Última edición por kadoc01 Día 10/12/14 a las 10:07:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo maestro la rom es un pepinazo va de fábula no lo siguiente y que la gente mire la stock ya veran las diferencia chapó al curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom...podemos decir que con ella...han venido los reyes adelantados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeon le vas a echar cuenta a los supertacañones del hilo?¿?¿?¿
Anda ya.........si aqui no los aguantas, imaginate como seran en sus casas. A parte de la pedazo de rom que realizais, no he encontrado unos compis mas competentes a la hora de responder a las dudas o problemas de los usuarios de este hilo. Sigue pa´lante juer, que nosotros estamos aqui para todo lo que os haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, llega la Navidad y es tiempo de estar con la familia, vamos a darle una tregua al master y ayudar en el hilo con colaboración de todos para que se despreocupe un poco y que descanse que se lo ha ganado joer. Es la opinión de un humilde servidor y aquí estoy para ayudar en todo lo que se pueda
|
||||
|
||||
|
sigamos con la rom please......... como me dijeron una vez y tiene razon, esto no es salvame de luxe.
enga sigamos por favor lo digo en serio sigamos ok, no mas comentarios al respecto, yo expongo... el q lo quiera pillar que lo pille. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, llega la Navidad y es tiempo de estar con la familia, vamos a darle una tregua al master y ayudar en el hilo con colaboración de todos para que se despreocupe un poco y que descanse que se lo ha ganado joer. Es la opinión de un humilde servidor y aquí estoy para ayudar en todo lo que se pueda
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |