|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Encantado con esta ROM...sólo una duda respecto a la pantalla de bloqueo. En dicha pantalla se me muestra la temperatura y los emails nuevos: - Temperatura en Farenhait...lo puedo poner en Grados? - Todos los emails de gmail..los de los foros, los de promociones...existe alguna forma de configurar o limitar esto? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Encantado con esta ROM...sólo una duda respecto a la pantalla de bloqueo. En dicha pantalla se me muestra la temperatura y los emails nuevos: - Temperatura en Farenhait...lo puedo poner en Grados? - Todos los emails de gmail..los de los foros, los de promociones...existe alguna forma de configurar o limitar esto? Gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabe alguien porque a cada momento me sale esta notificación.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pasó una cosa extrañísima. Empezaron a salirme FCs de todo, traté de abrir un juego que tengo para los niños, que me estaban trasteando el móvil y nuevo FC. Reinicio y me sale debajo: modo recuperación o algo así (como el modo a prueba de fallos de Windows. Reinicio otra vez y ya todo bien, aunque con los widgets del Nova, y tengo muchos, desconfigurados.
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 10/12/14 a las 10:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Estoy más que encantado con la nueva actualización, la única crítica, por poner alguna, es que el tono de llamada de vez en cuando se me quita.... De igual modo, la cámara de vídeo se queda colgada al grabar. ¿Alguna idea? Enhorabuena a los desarrolladores. Gracias a ellos podemos presumir de móvil "viejo".... Un saludo Última edición por blackspot Día 11/12/14 a las 14:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, en la panatalla de bloqueo que aparece el widget con el reloj y los grados, desplaza esa parte hacia abajo y ahi entras en los ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me aparece donde dicen ustedes
|
||||
|
||||
|
A alguien se le detiene whatsapp al enviar videos grabados desde el mismo teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio deja pulsado unos segundos y elige widgets
Archivo Adjunto 633088 Después selecciona dashclock Archivo Adjunto 633090 Ahora en el clima, le das a los tres puntos de arriba a la derecha Archivo Adjunto 633091 Y ya te sale el menú y cambia a Celsius Archivo Adjunto 633092 Yo en lugar de dashclock, uso better dashclock, que trae algo más de personalización y le valen las extensiones de dashclock uploadfromtaptalk1418413401683.jpg Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, e instalado la última semanal con las gapps 5.0 y todavía me sale el cartel de que se a detenido los servicios de Google, hice la recomendación que me dijo un usuario unos post atrás, pero nada.
Alguna otra solución.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||