|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v5 y v6 tampoco iva pero no le di tsnta importancia.. pero ahora me interesa la verdad.. jeje aver si sabeis algo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el watchON del s5. Le he dado a actualizar con aptoide ya que con play store me decia dispositivo no reconocido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro le doy a grabar y al finalizar la llamads.. ya sea ke cuelgue directamente o le de a parar y luego cuelgue sale.. error al grabar la llamada..
En la v5 y v6 tampoco iva pero no le di tsnta importancia.. pero ahora me interesa la verdad.. jeje aver si sabeis algo Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hele Team, tanto tiempo que no ando por aquí , perdido en el piso de arriba, hoy dije voy al ver que hay de nuevo para el móvil de mi mujer. Y sorpresa v7 bajando ahora mismo. Una pregunta tiene la v.6.2 instalada , solo hago todos los wipes y formats e instaló o debo hacer algo más? Gracias y felicidades por la nueva versión, ni siquiera leí nada ya que no me hace falta saber que será mejor que la anterior, eso está clarisimo, directamente bajando. De ahí mis preguntas
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hele Team, tanto tiempo que no ando por aquí , perdido en el piso de arriba, hoy dije voy al ver que hay de nuevo para el móvil de mi mujer. Y sorpresa v7 bajando ahora mismo. Una pregunta tiene la v.6.2 instalada , solo hago todos los wipes y formats e instaló o debo hacer algo más? Gracias y felicidades por la nueva versión, ni siquiera leí nada ya que no me hace falta saber que será mejor que la anterior, eso está clarisimo, directamente bajando. De ahí mis preguntas
![]() ![]() Cualquier duda, en el primer post tienes todo lo necesario
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por Café para darle duro al miercoles ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias otro cafe por aqui!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Quien tiene café??
|
||||
|
||||
|
Primer sueño del imperium kernel... No ha estado mal...
|
||||
|
||||
|
Un café x aqui. Ya dirás como se porta el imperium. Que versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
En que carpeta o apk estan los fondos de pantalla? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Tienes instalado el wanam? Algun modulo del xposed? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery tienes puesto? Y ¿en la instalación hiciste wipe /data (factory reset), wipe cache, advanced/wipe dalvik cache y después ir a mounts and storage y hacer format /boot, format /system, format /cache, format /data y format /data and /data/media antes de flashear el zip de la rom?.
Aunque pueda parecer una tontería, cualquier pequeño desvío de eso que te he dicho puede generar un problema. Yo te recomendaría usar el recovery Philz 6.25.4 (que está en el mismo post 1 de la página 1 de nuestro hilo) y repetir el proceso asegurándote de hacer todo como te he comentado. Así no debería darte ningún problema. Porque lo que está claro es que el problema viene de algún desvío en la forma correcta de instalar la rom. ![]() Gracias a tod@s y esperaré a ver si hay otra pequeña actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |