|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno me ayuda, he instalado un mod de sonido que tiene el dolby y tal para usarlo para con los auriculares pero luego en el sonido de las notificaciones se oye mas en el altavoz de abajo que en el de arriba a ver si sabeis alguna manera de poner el mod que venia de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres reinstalar el mod que lleva la rom de serie solo se me ocurre reinstalarla pero ojo sin hacer los wipes solo haz el wipe de cache y dalving cache
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno me ayuda, he instalado un mod de sonido que tiene el dolby y tal para usarlo para con los auriculares pero luego en el sonido de las notificaciones se oye mas en el altavoz de abajo que en el de arriba a ver si sabeis alguna manera de poner el mod que venia de serie
![]()
|
||||
|
||||
|
Shadito, gracias
, aclaraste todas mis dudas! En estos días instalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo la versión 4 esta al caer so lo ha anunciado el desarrollador que esta a falta de traducion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero esta rom como agua de mayo siempre he creído que con expose las roms cocinadas sin desmerecer el imponente trabajo de los desarrolladores eran como caso inecesarias pero la existence 3.1.5 a mi entender era muy diferente
Ya que a mi entender si que mejoraba completamente la stock que ya es difícil de mejorar por que la 323 stock es casi perfecta Esperemos que la V4 este a la altura de este mm magnifico cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos al tanto de como va la v4. Yo aun no me he decidido por cambiar de rom en este terminal, porque considero que con la Stock + ROOT + XPOSED va muy fina, pero con esta haré una gustosa excepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo uso la 3.1.5 en mi z2 y todo va muy bien excepto el throw a ustedes les funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 4, ya es 4.4.4?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero esta rom como agua de mayo siempre he creído que con expose las roms cocinadas sin desmerecer el imponente trabajo de los desarrolladores eran como caso inecesarias pero la existence 3.1.5 a mi entender era muy diferente
Ya que a mi entender si que mejoraba completamente la stock que ya es difícil de mejorar por que la 323 stock es casi perfecta Esperemos que la V4 este a la altura de este mm magnifico cocinero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El creador ya ha terminado la rom V4 dice que hoy mismo publicará el changelog en su hilo de XDA y que la ra rom estará de prueba betatester unos días y puede ser que la cuelgue para el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco ansioso por esta ROM jaja. Ojala la saque en los proximos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la ha subido ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades??? Para los que vamos flojos de ingles porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuantas preguntas para quien pueda respondermelas: la rom me gusta pero echo de menos algunas cosas que tenía la 3.1.5 por ejemplo: puedo tener el desbloqueo de pantalla stock? La reinstalé 3 veces y siempre me sale el de cyanogenmod. Otra cosa que me gustaba mucho de la anterior versión el doble toque tanto para desbloquear como para apagar la pantalla, ya no se puede poner esa opción? Y luego la pregunta de las preguntas, esto en 4.4.4 sigue sin dejar poner un vídeo de YouTube a 1080, hay alguna santa manera de que te deje? Por lo demás la rom a mejorado, otra cosa que se me olvidaba cual es la mejor configuración de sonido, he instalado el viper pero no me termina de convencer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |