|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, de qué os quejáis? Una cosa es tener ganas de que llegué la actualización, como es mi caso, y otra cosa es estar desesperados ya por que llegue... Aunque sea la actualización más grande de toda la historia de Android, no penséis que os va a cambiar el móvil, notareis algunos cambios y ya.
Además, qué mas dará una semana más que menos, hay gente que no la va a poder tener y se queja menos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, de qué os quejáis? Una cosa es tener ganas de que llegué la actualización, como es mi caso, y otra cosa es estar desesperados ya por que llegue... Aunque sea la actualización más grande de toda la historia de Android, no penséis que os va a cambiar el móvil, notareis algunos cambios y ya.
Además, qué mas dará una semana más que menos, hay gente que no la va a poder tener y se queja menos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que motorola esta haciendo un trabajo excepcional.. Si tuvieramos samsung, quizás nos confirmarían lollipop y al final nos dejarían sin update "por un error de incompatibilidad con TW". Los que tuvimos el S2 sabemos que es esto, nos dejaron sin 4.2.2 supuestamente por eso...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De 100 amigo, rendimiento, fluidez, batería.. Ahora voy 15h de batería con 4:30h de pantalla, uso normal casi siempre wifi con un poco de 3G y me queda 33%. Sobre las apps todas las mías me funcionan😉
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ya tenemos a un furioso, aviso a algunos que tal vez se suman a la furia dentro de poco.
Antes que nada aviso que esto que diré no es más que una suposición, pero lo de que Motorola anuncie la actualización del Moto G de primera generación antes de 2015, supongo que lo dice a nivel Estados Unidos. Quiero decir con esto que tan probable puede ser que los Retail.EU la recibamos antes, como que la recibamos después y nos colemos en segunda semana de 2015. ¿Por qué digo esto? Porque si ya ha comenzado el despliegue de la OTA en la India y Brasil, Motorola ya ha cumplido su palabra. Lo demás son cosas de las OTAS escalonadas, pero no una decepción o furia contra ellos. Con todo y con eso no me baso en ningún artículo ni comunicado, pero sí en los tiempos de espera de anteriores actualizaciones. Por ello, pido a Papá Noel (o Santa Claus, como más os guste) una dosis de paciencia para los más obsesivos y menos tolerantes del hilo. Ojalá me equivoque y sea antes. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo creas o no si que sigo el hilo, pero he visto tantos articulos en los que se anuncia la llegada inminente de la update que ya no me fio de nadie. Sabia que motorola habia confirmado la actualizacion, pero sin concretar fechas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la fiesta, y decir q downgrade siempre puedes hacerlo, creo, @ignacioandroid. Siempre q se pueda instalar desde un recovery, puedes trastear hasta el infinito, según leo todavía no hay fecha exacta n?, yo d tds formas cada día lo compruebo XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Defterox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
de momento estaré con la brasileña😉
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta demorando mucho a mi gusto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le a dado error al actualizar a lollipop???? De verdad me da miedo brickear totalmente mi teléfono que le tengo mucho cariño A y no se necesita una versión especial de bootloader o recovery porque tengo la 41.13??? Porfavor ayudenme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, debes tener el bootloader abierto por precaución, instalas la rom stock de brasil mediante fastboot que hay en el primer post, y si sigues el procedimiento bien y al pie de la letra no tienes porque tener problemas. Eso si, si no estas seguro o cualquier cosa puedes esperar a la ota, pero ya te digo que hacer esto no tiene porque conllevar problemas😉
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, debes tener el bootloader abierto por precaución, instalas la rom stock de brasil mediante fastboot que hay en el primer post, y si sigues el procedimiento bien y al pie de la letra no tienes porque tener problemas. Eso si, si no estas seguro o cualquier cosa puedes esperar a la ota, pero ya te digo que hacer esto no tiene porque conllevar problemas😉
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacioandroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con 5.0 que me diga si ya hay recovery aparte del stock