|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo utilizo el X-plore File Manager; es la bomba.
En cuestion de gestion de archivos no tiene rival. Hace de todo. En mi opinion un programa imprescindible |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes la aplicación "software data cable" gratuita por el play store y funciona perfectamente. Yo la ultilizo para mi Xperia Tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de muchos días de probar y probar y tras "sufrir" la actualización de Airdroid 3.0 (detestable y mas que ahora van a cobrar cuando excedas los mb ...) me dijeron de Wifi file transfer, sencilla, suficiente para lo que quería, vamos que al final después de probarla con muy buenos resultados ME LA HE COMPRADO, toda una maravilla, os la recomiendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de muchos días de probar y probar y tras "sufrir" la actualización de Airdroid 3.0 (detestable y mas que ahora van a cobrar cuando excedas los mb ...) me dijeron de Wifi file transfer, sencilla, suficiente para lo que quería, vamos que al final después de probarla con muy buenos resultados ME LA HE COMPRADO, toda una maravilla, os la recomiendo ...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |