|
||
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo llevo un mes con esta rom y 0 reinicios con kernel cloudy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias dejo el movil con un 60-70% de bateria y me voy a dormir y cuando me levanto el movil o bien esta apagado sin bateria o esta a un 7%
He entrado a ver los consumos de bateria y la primera que me aparece es el sistema operativo con un 70% y luego la bateria con un 6%, es normal?¿ Hace unos dias que actualice a esta rom, antes tenia la 2.0 que puedo hacer para que no xupe tanta bateria, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, desde hace unos dias dejo el movil con un 60-70% de bateria y me voy a dormir y cuando me levanto el movil o bien esta apagado sin bateria o esta a un 7%
He entrado a ver los consumos de bateria y la primera que me aparece es el sistema operativo con un 70% y luego la bateria con un 6%, es normal?¿ Hace unos dias que actualice a esta rom, antes tenia la 2.0 que puedo hacer para que no xupe tanta bateria, gracias de antemano ![]() Haz un repaso de cuales son ultimas aplicaciones que has instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el Kernel Stock de la CloudyG3 2.1?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Siento ser repetitivo al igual... Pero no lo he encontrado... El caso es que todo perfecto menos la rotacion de pantalla que no me funciona! Habia instalado esta Rom ya otras veces y no me habia pasado nunca. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la baseband de cloudy esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, necesito que alguien me ayude a resolver la situación de no poder ver el nombre de la persona cuando me llama ni cuando le envio un sms y teniendo el numero registrado en contactos. esto me esta pasando desde que cambia la rom. Gracias. estoy siendo repetitivo a ver si alguien tiene alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene este wakelock? Es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy comun yo tambien lo e tenido y tengo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en la grabacion de video no graba bien el audio alguien sabe alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los videos que intento grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
que curiosidad no se me habia ocurrido por lo de audiomix era un poco de suponer gracias por aclararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos bueno pues muchas gracias por la rom pero tengo un par de detalles modifique esta rom con xposed y la barra de arriba cuando tengo muchas notificaciones vibra hace un efecto como que se enciman y se ve raro no se si alguien le ah pasado y la otra es como puedo mejorar las fotos y videos ya que salen algo mal no es mucho pero creo que se podrían ver mejor ya limpie el lente por cualquier detalle y nada se ven no de tan buena calidad sobre todo el video hasta un iphone 4s vi mejor el video que en mi Cel cuando lo pusimos en la computadora saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos bueno pues muchas gracias por la rom pero tengo un par de detalles modifique esta rom con xposed y la barra de arriba cuando tengo muchas notificaciones vibra hace un efecto como que se enciman y se ve raro no se si alguien le ah pasado y la otra es como puedo mejorar las fotos y videos ya que salen algo mal no es mucho pero creo que se podrían ver mejor ya limpie el lente por cualquier detalle y nada se ven no de tan buena calidad sobre todo el video hasta un iphone 4s vi mejor el video que en mi Cel cuando lo pusimos en la computadora saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok si lo tengo centrado se me hacia raro pero bueno no hay pex la cámara esta en 13 mpx y la video cámara en uhd que en serio que pesados quedan los videos pfff dos videos y me quedé sin memoria interna
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |