![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veras alli como se instala |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye disculpa que te siga molestando entro al menú recovery pero me sale una imagen que dice ningún comando y un signo rojo de exclamación no se que estoy haciendo mal =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amilio eres un crack ayudando a todo el mundo si señor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me marco error en la instalacion XD jajaja no quiere quedar la lola tengo que descomprimir el archivo o ponerlo en alguna carpeta en especifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meterle en la raíz interna del móvil no hace falta que la descomprimas
|
|
|
||||
|
||||
|
si te da error, es que no es para tu terminal, seguramente te da el error al verificar la Version que llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias creo que es eso, por que lo volví a intentar y marca el mismo error, ya ni modo el intento se hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, hace 2 semanas me dieron el moto x+1 en españa en una tienda de orange, tiene alguna diferencia el moto x+1 libre y el moto x +1 de orange? en principio no tiene ninguna capa de personalizacion de orange, ni ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
So lo que la rom esta codificada para Orange España, no sabemos todavía si eso afecta a las actualizaciones o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa tengo una inquietud, tengo mi moto x liberado por IME al poner esta OTA perdere la liberacion del terminal, esa es mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena pregunta, pero teórica, ente no, ya que lo liberas por IMEI no por software.
Tienes el código de cuando lo Liberarte? |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo lo compre liberado el vendedor a si me lo entrego pero no creo tener muchos problemas para encontrarlo nuevamente
|
|
|
|
Me llego la ota 5.0
Hola, amigos estoy muy emocionado.
soy de mexico y me acaba de saltar la ota a android 5.0. Dejo la imagen y la imagen del modelo de mi telefono, lo compre en motomaker (es solo una referencia). En estos momentos se esta descargando la actualizacion, por fin. Saludos a todos. Edito. Contestando la pregunta del compañero de mas abajo, me falto poner el modelo XT1097. Última edición por alfarojo Día 11/12/14 a las 20:52:50 Razón: agregar modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.
ya he visro que en brasil y MX ya la soltaron despues de actualizar, nos puedes poner una captura de la info para ver que version liberaron? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que es el XT1097?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi soltando la piruleta, idem a lo que dice amilio..
saludos |
|
|
|
Comooo me tarda yo tengo el XT1092
|
|
|
|
|
||||
|