|
|
|
A mi me funciona perfecta eso si instalada desde 0 y venia de la optimus 1.4 luego le meti la blitz 3.1 y ahora esta y no problem... Jejejje
|
|
|
|
Que tal la autonomía de la batería ?
|
|
|
|
De momento contecto 4g wifi y una media hora o mas jugando al sniper 3d y cinco horicas de pantalla entra en deep sleep que da gusto jejejeje se comporta muy bien solo llevo una carga imagino que con el bruce llegara a las seis sobrado... Llevo lo tipico el xposed con el greenify y tal, lo que me esta gustando es que apenas se calienta... Para mi algo indispensable ya me peto una vez la pantalla jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Dos cargas con ella creo que va genial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder macho.... Ojalá me dure la batería a mi tanto como a vosotros. Que barbaridad. Yo la acabo de instalar y todas las aplicaciones que tenía así que hoy es mal día para ver su rendimiento.
|
|
|
|
Alguno puede comparar ya con la cloudy ? Q mejoras y q cosas faltarían?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia antes cloudy. Son muy parecidas. No las e estrujado bien todavia pero esta por ejemplo tiene la barra de home y retroceso mas pequeñita. Y dura mas la bateria con cloudy saque 5.30 la vez que mas.
|
|
|
|
cual es mejor ? la cloudy g3 , optimus 1.4 o la blitz 3.2 . cual de las 3 da mayor consumo de bateria? gracias de antemano.
|
|
|
|
Herberttc esta en mi opinion y he probado casi todas
|
|
|
|
muchísimas gracias. De fluidez tmb es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto apenas diferencias entre esta y la optimus de rendimiento ni fluidez. La novedad más bien esta en q trae el reproductor Xperia, el viper, los toggles de colores y el navbar aospl(eso si se cargó el reproductor LG q a mi me molaba mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version trae el quickRemote? es compatible con d-802
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es compatible y trae el quick
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis, id poniendo mas consumos de bateria, estoy en la cloudyg3 y casi nunca llego a las 6 h, cuando antes normalmente si llegaba (con la stock o la optimusG3).
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj el reproductor de stock si lo quereis no me importa subirlo en un zip flasheable
|
|
|
|
Yo he llegado en segundo ciclo le cascado 6 horas de pantalla hacia bastante que no llegaba, ni con las nuevas bases g y h de la stock, desde la stock f no pasaba las seis horicas..
|
|
|
||||
|
||||
|
si no son molestias molaba. Me gusta mas como suena con el sonido envolvente del reproductor lg ademas del widjet jeje
|
|
|
|
dura mas que la cloudyg3? yo he llegado solo a 5 horas con esta
|
|
|
|
|
|
Quiero probarla ... Que kernel me aconsejan para esta ROM y que sea compatible con el modelo d800?, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»