|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice el downgrade y mi cel se brickeo, alguna idea de como resolver? solo entra en modo fastboot, intente volver a flashear la rom pero no sirve, tambien trate con la stock 4.4.4 pero no pasa nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea todo menos el motoboot.img y el gpt, el resto flashealo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca y lee, dentro del apartado de ROMS, al menos hay 2 temas que hablan sobre el brick y como solucionarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicieron un tema especial para los que brickearon su teléfono al hacer downgrade, buscalo
|
|
|
||||
|
||||
|
habia intentado eso pero no sirvio, ahora le flashee la gpe y revivio, gracias de todas formas! el unico problema es el de la pantalla, se arregla si vuelvo a lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la advertencia de cuando inicia el móvil???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar este zip https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001615521
Es un aporte de evogp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina y quería saber si se pierde señal en el teléfono, por el tema de las dos sim.. yo lo liberé con el código que te da ayuda Motorola (:
|
||||
|
||||
|
No, soy de Colombia, y le puse la KK de Brasil incluso con la simcard puesta y no me ha dado ningun tipo de problema en cuanto a señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de argentina y jamas le sacado la Sim desde que lo compre, y ya tengo lollipop del moto g dual Sim sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien probo si el firware de brasil es compatible con el xt1034 ? Lo digo porque no quiero joder el movil.
Si sirve de algo el firmware de google play edition no es compatible con el xt1034, no llega a cojer señal movil de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el backup de TWRP y todo va como la seda... El único inconveniente es que no recibo SMS, no es gran problema... Ya espero con ansias la oficial para nuestro móvil
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |