|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me disponia a Flashear la Rom siguiendo el tuto del segundo post (Urkel con Kernel stock) pero no hay link de descarga del Kernel stock.
Voy a usar el kernel stock del post antiguo de htcmaniajose de donde esta sacado. Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926475
Aquí tengo muchos kernel stock el cual está ane2 que te valdrá para seguir los pasos del post de lo rom
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, quisiera pedirles ayuda.
Soy algo nuevo en esto y estoy intentando instalar esta rom, llego al menu de instalacion y empieza a instalar pero se pone negra la pantalla y regresa al modo recovery. Me pueden ayudar ??? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, quisiera pedirles ayuda.
Soy algo nuevo en esto y estoy intentando instalar esta rom, llego al menu de instalacion y empieza a instalar pero se pone negra la pantalla y regresa al modo recovery. Me pueden ayudar ??? gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta flasheada. Parece que rula bien, solo al principio de reiniciar me da un error de "Samsung link platform has stopped" alguna idea?
Tambien me pide actualizar los binarios de SuperSU pero da fallo aunque reinicie... Última edición por Countdown Día 08/12/14 a las 23:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya lo he solucionado. No sabía que perdía el Root al flashear la Rom, era eso. Respecto al al Fc de Samsung link, lo he desactivado en el administrador de aplicaciones y ya... A pesar de que seleccioné wipe data en Odin mobile, por alguna razón no lo ha hecho y puede que venga de ahí... Cuando tenga un rato lo haré. De momento todo bien. Lo del widget transparente para bloquear desde la barra de notificaciones me viene de lujo
buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con balay1, va muy rápido y no me falló en los 2 días que la tuve. Pero claro aquí estoy de nuevo en casa con mi Urkel v.1.6 por todo lo que es el Urkel System. Me gustaría tener la polaca con todo lo de la Urkel, pero eso ya depende de el Team
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende más en que la base polaca sea buena y no sea una mierda como suele suceder con las primeras roms que lanza samsung cuando aparece una versión de android. Hay que acordarse lo que pasó cuando apareció ICS, JB, KK
|
|
||||
|
||||
|
Bule, seria posible el boton de borrar las notificaciones como este system? Es un system de una rom d xda, seria posible tnerlo sin perder laa cosas de la urkel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la ultima version por odin, pero de momento prefiero poner de nuevo esta gran rom de la familia urkel! para hacer el downgrade basta con poner una version kitkat oficial por odin y ya luego el recovery y dicha rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a hacer un pequeño inciso,,,,,jejjejejejimagino que a vostros os agradara tanto como a jose a virus y a mi,,,a partir de android 5,,urkel rom se fusiona con Angeles y demonios,,,asi que con esto intentaremos crear la mejor rom que haya en sg5,con el buen saber de virus y jose y mi cabezoneria,,jejejejejee,,esperamos daros lo mejor de cada uno,,,entre dos crak como jose y virus anda un bala perdida jejejej que soy yo,,,,,no os quiero liar mas,,,y ser un poco pacientes pues esto lleva su tiempo,,,saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por bulerillas Día 09/12/14 a las 21:38:07. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |