|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para tu modelo, no necesitas abrir el bootloader, pasas la ota al terminal, reinicias en recovery y la instalas desde update sdcard, y listo, pero tiene que ser para tu modelo.
No ha salido oficialmente?, el 1097 en cuantos países esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el X1092 seguimos sin novedades, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar, la ota es de Brasil, el único requisito, que tengas el modelo XT1097 y esta versión de KK KXE21.187-30.3
Si es así, solo tienes que instalar la por recovery, no necesitas tener el bootloader abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades, primero usa, latino América y después Europa.
Por cierto, también está la de México, Coño, es más nueva que la que llevo yo del 1095, la de México es la 17, yo llevo la 11, pero me da igual, lola lolita lola va de muerte |
|
|
||||
|
||||
, algún tutorial de como hacer el proceso que me nombras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues lee lo que pone en xda, no. Me dijiate que lo miraste? Busca la ota de Brasil para el 1097, pone como se hace, en inglés y portugués, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según entiendo la situación está así:
Ya hay ota del 1095 y 1097 hace algunas semanas ya. Es decir si solo falta la 1092.....en que ha fallado motorola???? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk Última edición por Gonzalo.Eduardo Día 09/12/14 a las 16:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
no me arriesgo a meter mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha fallado en nada, ya lo dijo, llegaría en este orden, usa, latino América y Europa, todavía faltan algunos países de latino América por actualizar, yo creo que para el 1092, empezará en Enero/Febrero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que díje, con un poquito de suerte pa febrero del 15.
Que barbaridad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que la 1097 está en versión de MX; BR y LA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para navidades tendremos la OTA en Europa,es decir, para los 1092.
No creo que dejen tanto espacio entre los distintos modelos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa una pregunta tiene que ser moto x pure edition, es q el mio es de nextel y tiene una aplicacion instalada de dicho operador =/
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |