|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Simple es muy buena, pero la prepotencia de los cocineros hacen que me eche para atrás el probarla A ver si es verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar por encima mi experiencia por si a alguno le ha pasado. Instalé la rom el domingo (anteriormente tenia la ultima preview) y tras algo mas de 1 dia de uso me he dado cuenta que hace alguna cosa estraña sobre todo que en alguna ocasion se me ha puesto la pantalla negra o el bloqueo en negro etc y al hacer eso me ha pegado algún pequeño lagazo (cosa que no me pasaba en la preview). No estaba haciendo nada estraño por lo que me resulta curioso. Uso la versión 6.2 y no se si es algo que ha podido pasarle a mas gente con esta version o es algo puntual que me sucede a mi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar por encima mi experiencia por si a alguno le ha pasado. Instalé la rom el domingo (anteriormente tenia la ultima preview) y tras algo mas de 1 dia de uso me he dado cuenta que hace alguna cosa estraña sobre todo que en alguna ocasion se me ha puesto la pantalla negra o el bloqueo en negro etc y al hacer eso me ha pegado algún pequeño lagazo (cosa que no me pasaba en la preview). No estaba haciendo nada estraño por lo que me resulta curioso. Uso la versión 6.2 y no se si es algo que ha podido pasarle a mas gente con esta version o es algo puntual que me sucede a mi.
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashear radio y bootloader para actualizar la versión? por eso del salto a a la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toas maneras quillo, mete Promax, que pasada, el único que bajando de 40% no va de kamikaze por la vida. Ahora pongo capturas en su hilo. Date por besado en la mejilla.
|
||||
|
||||
|
Kisler, puede ser por las notificaciones flotantes esas que ha implementado, las tengas o no activadas.
Toas maneras quillo, mete Promax, que pasada, el único que bajando de 40% no va de kamikaze por la vida. Ahora pongo capturas en su hilo. Date por besado en la mejilla. ![]() Es que es llegar al 49% y se emocionan de una manera que no es ni normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora verás capturas del condumio del Promax
|
||||
|
||||
|
Kisler, puede ser por las notificaciones flotantes esas que ha implementado, las tengas o no activadas.
Toas maneras quillo, mete Promax, que pasada, el único que bajando de 40% no va de kamikaze por la vida. Ahora pongo capturas en su hilo. Date por besado en la mejilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión la 5.0.1 de android , sigue dando un asco los servicios de Google , y vamos, creo que no lo an arreglado para cuando salga la oficial.. Ha alguien mas les pasa? Es que es desmesurado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y soy de los que usan mucho las aplicaciones de Google y aún así ni rastro en la gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada desde cero , y servicios de Google a tope, ahora lo llevo a un 10%.. Con la oficial de Google me pasa lo mismo.. Instalado desde cero , instalación limpia en los dos casos, y servicios de Google a tope, no se porque a unos les pasa y a otros no, pero desde luego me toca eso los putos cojones, porque , se me fuma la batería, da igual que sea el kernel de fabrica , el original de Google , el stucmax o cono se llame etc etc , servicios de Google a tope |
|
|
||||
|
||||
![]() Y la tengo al final de la lista casi con un 1-2% siempre.
|
||||
|
||||
|
Lo mas curioso es que me pone en los servicios de Google cuando lo abro desde la aplicación de batería...
Radio móvil activa ... 2h y 57 minutos Y en Google now me pone lo mismo Todos los datos son normales salvo eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba deshabilitando la sincronización de todas las aplicaciones de google dentro de tu cuenta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |