|
||
|
|
||||
|
||||
|
BETA DEL TEMA BLUESKY AÑADIDO A LA REPO.
esta en fase beta conforme vaya sacando hueco ffalete ira terminandolo. @Zork prueba a ver que pasa si te da problemas pues haces fullwipes.
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado
La unica pega, las letras de los nombres de las apk oscuras sobre fondo negro...
![]() Última edición por villazon78 Día 08/12/14 a las 22:08:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936645
Por aqui si quereis comentar ;)
|
|
||||
|
||||
|
el tema mañana lo pongo en el primer post que hoy ya ando hasta las pe... jeje y todavia me queda reparar un telefono y hacer root otro jaja
|
||||
|
||||
|
ES BUENA ROM PERO EN LO PERSONAL LE HACEN FALTA UNAS COSAS:
el mod para la camara a 60 fps, la navbar me gusta mas pequeña y los widgets del tiempo se ven mejor transparentes saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel recomendais? ¿se puede redimensionar el widget redondo del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el chupachups 1.9. No e tenido tiempo para probar otros con tanto follon jeje. Ve probando cual se adapta mejor a tu telefono,cada telefono es un mundo. Sobre el widget de motorola usa nova launcher,queda mejor
|
||||
|
||||
|
Y bueno, las navbar de lollipop aunque ya se que estos de LG las han escondido de 10 Por lo demás pues que te digo... Va perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo miro y lo subimos a la repo. Tambien quiero actualizar un poco el tema android l y echar rato para ver las softkeys. Si alguien tiene a mano el Link del mod que lo pase y lo meto a la repo que hay esta todo en orden. Me encanta tener a mano todo desde la app.
|
||||
|
||||
|
Claro tio eso esta echo.
Mañana lo miro y lo subimos a la repo. Tambien quiero actualizar un poco el tema android l y echar rato para ver las softkeys. Si alguien tiene a mano el Link del mod que lo pase y lo meto a la repo que hay esta todo en orden. Me encanta tener a mano todo desde la app. ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430 Muchas gracias David.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada version 5.4 y todo funcionando perfecto
|
||||
|
||||
|
Si no ves fallo en el calibrado no es necesario.
En el playstore hay varias apps A ver si en próximas versiones va de cajón, digo, personalmente creo que con estos mods ganamos en todo y perdemos en nada
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430 Muchas gracias David. ![]() El tema de meter mods hay que ir con mucho cuidado que casi todos estan echos para kk y luego empiezan los problemas. Gracias tio manana pruebo Orgulloso de leer eso de un gran jefe como eres tu. ![]() Todas estas cosas echas para MyaRom solo las encontraras hay.
|
||||
|
||||
|
Yo a veces flipo... Despues del fin de semana que lleva David currandose una rom para compartir con vosotros/nosotros, os quejais de un mod de camara que facilmente podeis meteros en el hilo del creador descargar y flashear sin problemas... Lo queremos todo masticado... Lo siento tenía que decirlo... Resolvemos cualquier duda pero a veces veo peticiones que... En fin.. Buenas noches
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces flipo... Despues del fin de semana que lleva David currandose una rom para compartir con vosotros/nosotros, os quejais de un mod de camara que facilmente podeis meteros en el hilo del creador descargar y flashear sin problemas... Lo queremos todo masticado... Lo siento tenía que decirlo... Resolvemos cualquier duda pero a veces veo peticiones que... En fin.. Buenas noches
![]() De hecho David lo sabe, que estoy para ayudar en lo que pueda, y que si hago la observación es para que la rom mejore en la medida de lo que se pueda. Y creo que bueno... No es para rayarse tanto por una petición tan "tonta". En fin, DAVID si se ha tomado como una exigencia, una disculpa... Pero tú sabes que no fue así. Un saludo y buenas noches. PD: Para la próxima estas cositas te las comento mejor por whatsapp/telegram amigo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte que no se malinterpreten las cosas, sólo es una petición/observación que me parece que iría bien en la rom, el MOD lo he metido a parte y ya está. No tengo problema en ello.
De hecho David lo sabe, que estoy para ayudar en lo que pueda, y que si hago la observación es para que la rom mejore en la medida de lo que se pueda. Y creo que bueno... No es para rayarse tanto por una petición tan "tonta". En fin, DAVID si se ha tomado como una exigencia, una disculpa... Pero tú sabes que no fue así. Un saludo y buenas noches. PD: Para la próxima estas cositas te las comento mejor por whatsapp/telegram amigo. ![]() ![]() Dani tambien esta en telegram en el grupo. Bueno mañana lo comentamos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |