|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas son mis conclusiones y un pequeño vídeo ( me costaba pulsar la pantalla no veía con el tablet q grabe) .
Con las mismas aplicaciones que tenia en KitKat ( en ART) el teléfono lo noto mas fluido y algo mas de autonomía... No me queda claro si es la versión de prueba o la futura ota, sea como fuere va muy bien y es como tener otro teléfono nuevo. Volvería a KitKat? Nooooo o mejor dicho si pero para poner la q me corresponde xt1032 simple SIM. Se pude mejorar? Seguramente alguno puntos se pulirán pero ahora mismo esta genial al 99.9%. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Locmejor es que te esperes a que salha oficialmente para tu version compi, y asi evites problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii y ojo q tenia el tablet sujeto grabando y no podía pulsar con agilidad pero en la mano es suaveeeeee y me carga mas rápido las aplicaciones q en KitKat con ART de hecho timerly en KitKat ART tenia lag al abrirla y en Lollipop abre sin problemas ( eso si quite la aplicación por q prefiero el reloj de Lollipop por varios motivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primo la tiene y dice que le va perfecta,solo que le aparece un icono mas de otra sim,como se aprecia en el video de el compi EL_ANGEL_MAL_HERIDO
PD:Por cierto EL_ANGEL_MAL_HERIDO te deje un privado espero que no te moleste un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ninguna "primera semana de diciembre" jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es verdad eso que leí, que el nova launcher es más liviano que el google now launcher y que cuesta menos moverlo y se puede conseguir el mismo aspecto que el now?, es que yo uso google now y dijeron en comentarios anteriores que se movia un pelín más lento en 5.0 es cierto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Google Now y e sacado 7horas de pantalla creo que no es tan alto el aumento de consumo, lo que lo aumenta es el Ok Google en todas las pantallas. Para mi no hay diferencia notoria entre nova y gnl en gastos, en rendimiento si, el nova es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q es indudable q se gasta un poco menos de batería con lo q es mas eficiente y en modo ahorro baja rendimiento (obvio) y la batería parece q nunca se termina me encanta jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan sus apuestas, cuando saldrá la versión europea para el XT1032? Yo creo que entre el 20-25 de diciembre, no creo que salga antes (espero que una vez dicho esto me salte la OTA en el móvil
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto un detalle , ok google funciona en toda la pantallas incluso cuando tenemos la pantalla apagada.
No se se sea dicho, igual lo recuerdo. Edito. Estando apagado y conectado a un cargador, supongo que es para cuando vamos en el coche(auto). Igualmente es bueno Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/12/14 a las 02:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una captura con las opciones disponibles pero es bueno que lo recuerdes, aunque a ver cuanta batería y memoria consume en el moto g al no tener el chip ese del Moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un detalle , ok google funciona en toda la pantallas incluso cuando tenemos la pantalla apagada.
No se se sea dicho, igual lo recuerdo. Edito. Estando apagado y conectado a un cargador, supongo que es para cuando vamos en el coche(auto). Igualmente es bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se se sea dicho, igual lo recuerdo. Edito. Estando apagado y conectado a un cargador, supongo que es para cuando vamos en el coche(auto). Igualmente es bueno ![]()
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/12/14 a las 02:50:05. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí