|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es lanzarla ya!!!!que como hemos visto en la dual sim que a sido lanzada,funciona muy muy bien.
A que esperan??si es lo mismo,pero solo varia en las sim?? ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Motorola sea una Empresa con nombre y no sea fusionada/absorbida todo lo que tenga que ver con ella será cosa suya (obviamente los nuevos dueños pueden aportar a su empresa capital, pero aunque viniera desde Lenovo eso contaría en la contabilidad como un préstamo ajeno |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fluiscs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace el fix para el logo de motorola en lollipop ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo del Moto G con la OTA de BR y no sé si estoy mal (por favor corríjanme si es así) y he visto que el launcher es el mismo, en los Nexus y el Moto G 4g se ve que el botón de menú es ahora blanco, además de eso la pantalla de Google aparece siempre en el escritorio si uno lo mueve a la izquierda, este tiene lo mismo o es por la capa de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el vídeo del Moto G con la OTA de BR y no sé si estoy mal (por favor corríjanme si es así) y he visto que el launcher es el mismo, en los Nexus y el Moto G 4g se ve que el botón de menú es ahora blanco, además de eso la pantalla de Google aparece siempre en el escritorio si uno lo mueve a la izquierda, este tiene lo mismo o es por la capa de motorola?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo he visto decir un par de veces por usuarios de aquí pero sigo pensando que es simplemente una tontería como una casa... Motorola siempre ha tenido que tener su departamento o grupo de software y no creo que ni cuando fueron comprados por Google dejaran de ser ellos los que desarrollaban las ROMs.
Mientras Motorola sea una Empresa con nombre y no sea fusionada/absorbida todo lo que tenga que ver con ella será cosa suya (obviamente los nuevos dueños pueden aportar a su empresa capital, pero aunque viniera desde Lenovo eso contaría en la contabilidad como un préstamo ajeno ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo persinalmente me quedo con nova, que en la ultima actualizacion se puede dejar exactamente igual al google now launcher.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que parezca una locura, ¿Hay alguien que tenga la rom brasil en un modelo LTE(xt1039,1040...)? Debería dar un brick importante, pero quien sabe... Tampoco se sabe nada de la retail para el Xt1040(El de Brasil, que sería compatible con el español) ¿No?
Que ganas de lollipop
Última edición por arcanolm Día 08/12/14 a las 22:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas son mis conclusiones y un pequeño vídeo ( me costaba pulsar la pantalla no veía con el tablet q grabe) .
Con las mismas aplicaciones que tenia en KitKat ( en ART) el teléfono lo noto mas fluido y algo mas de autonomía... No me queda claro si es la versión de prueba o la futura ota, sea como fuere va muy bien y es como tener otro teléfono nuevo. Volvería a KitKat? Nooooo o mejor dicho si pero para poner la q me corresponde xt1032 simple SIM. Se pude mejorar? Seguramente alguno puntos se pulirán pero ahora mismo esta genial al 99.9%. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el WiFi con lollipop de Brasil????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |