|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La próxima será Maria ROM NEXT
|
||||
|
||||
|
Y luego cuando da el jamacuco le llaman la blanca jajaja
A partir de ahora le llamaran la Blue,y si a la siguiente q te da, la next blue jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el mas puro estilo Android 😉😉😉
|
||||
|
||||
|
Con las jornadas q me pego yo en la Sexta,Cuatro,y ya los dias q fuerzo la makina, teledeporte 24h Me hago series bastante largas d cualkier deporte jajaja
|
||||
|
||||
Entre el canalla y su "menú"...el de los rusos y sus galletas, y si faltaba algo, el mits y sus aficiones polideportivas junto con el gordis y su herramienta Pero esto queeeeeeé eeeesss? Jajajajajaa....Buenas noches familia, andamos todavía un poco off pero mola ver que todo sigue igual....por cierto ya es lunes, pero como si no lo fuera
|
||||
|
||||
Entre el canalla y su "menú"...el de los rusos y sus galletas, y si faltaba algo, el mits y sus aficiones polideportivas junto con el gordis y su herramienta Pero esto queeeeeeé eeeesss? Jajajajajaa....Buenas noches familia, andamos todavía un poco off pero mola ver que todo sigue igual....por cierto ya es lunes, pero como si no lo fuera ![]() ![]() Pero ya falta menos pa el....MARTES!!!😉😉😉😚😚😚
|
||||
|
||||
Entre el canalla y su "menú"...el de los rusos y sus galletas, y si faltaba algo, el mits y sus aficiones polideportivas junto con el gordis y su herramienta Pero esto queeeeeeé eeeesss? Jajajajajaa....Buenas noches familia, andamos todavía un poco off pero mola ver que todo sigue igual....por cierto ya es lunes, pero como si no lo fuera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de un Android libre y puro es por estoooo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí algún link con una base stock de 4 archivos pero sin knox?
Es el último recurso que me queda antes de llevarlo al sat, lleva varios dias que cuando lo uso un rato salta un error de que no se encuentra el sim y que reinicie y tengo que esperar un rato antes de arrancarlo para que lo reconozca.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí algún link con una base stock de 4 archivos pero sin knox?
Es el último recurso que me queda antes de llevarlo al sat, lleva varios dias que cuando lo uso un rato salta un error de que no se encuentra el sim y que reinicie y tengo que esperar un rato antes de arrancarlo para que lo reconozca. ![]() Pues ya lo tienes, y
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/12/14 a las 20:16:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me debes naaaa, como bien decis Andorid es libre y lo que hay es para compartir.
Suerte amigo y que puedas solventar el problema y no tengas que enviar el movil al SAT, yo llevo dos meses de lucha y dos terminales nuevos cambiados, esta semana recibo otro nuevo, hay que joeeerrrrseeee.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/12/14 a las 20:43:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |