|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oh ya paso al volumen 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa hermanos del moto g, ningún moto español con piruleta ?? Todavía hay Nexus sin ella , de forma oficialmente ,..esta por llegar la nueva versión .
Saludetes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HTC One M8 GPE están recibiendo 5.0.1. Llegará antes al Moto G GPE que al Retail? Hablando del XT1032, claro
Internet explorer, llevan 3 dias con la OTA, srry
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os dije que no actualiza el bootloader, fue por que:
1) analice el archivo, 2) ya lo instale y corre estupendamente en el XT1032. Lo único extraño que hace es como un barrido en la pantalla debido a que el boot/kernel no concuerda con el bootloader, pero después de iniciar y que se apague la pantalla la enciendes y ya no hace eso. Para eliminar el "barrido" se debe instalar el bootloader de Lollipop; cosa que no voy a hacer ya que si lo hago es posible que no pueda instalar correctamente por fastboot el último firmware KitKat de Europa para recibir la OTA. Aparentemente todo funciona correctamente, lo único que he encontrado que no funciona es la recepción de SMS, el envío no lo he probado. "el resto va como la seda". |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegara, como Motorola optimize igual que kit kat en los moto x 2014 va a ser la ostia, porque en kit kat de cine,..y mi nexus 5 con la 5.0 me encanta,. no se como va en los motos g 2013 2014 y moto x 2013 con kit kat, supongo que muy bien también.
saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la actualización no depende de Motorola sino de Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero seguro va hacer mejor que la gente que tiene puesta la ota oficial brasilera no se mueva hasta que salga un firmware lollipop flasheable. Yo ayer intente volver a kk y me paso de todo jajaja
|
||||
|
||||
|
En el Moto G 2ª Generación (XT1068) va estupendamente bien, si no miras los ajustes/acerca del teléfono no sabrías que es el firmware de brasil pues desde el recovery elimine las apps de brasil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Moto G (XT1032) va fenomenal excepto lo comentado, ya con ganas de tener Lollipop Europea.
En el Moto G 2ª Generación (XT1068) va estupendamente bien, si no miras los ajustes/acerca del teléfono no sabrías que es el firmware de brasil pues desde el recovery elimine las apps de brasil ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se motorola es de lenovo pero la parte de desarrollo de software es de google (todavía).
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual Motorola toda la vida dijo que no tuvo ningún trato preferencial ni nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es así: Google se quedo con patentes y otras cosas de motorola, renovó compro el resto de la compañía, pero motor o la trabaja independiente, es decir con su filosofía simplemente las utilidades de la empresa que no retornan o se reinvierten son de lenovo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |