|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta, es la primera release oficial no beta, ya salimos de beta, de aqui no me muevo, se echa en falta algunas funciones pero yo me quedo aqui ya, encima con el ota update center, el desarrollador a dicho que ahora van a salir update mas seguidas, ya tienen la base perfecta y ahora iran metiendo cosas poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta, es la primera release oficial no beta, ya salimos de beta, de aqui no me muevo, se echa en falta algunas funciones pero yo me quedo aqui ya, encima con el ota update center, el desarrollador a dicho que ahora van a salir update mas seguidas, ya tienen la base perfecta y ahora iran metiendo cosas poco a poco
![]()
|
||||
|
||||
|
centrado de reloj, fecha, desblokeo con doble toke, el ota update, wake volumen, nuevo profile,calibracion de pantalla, notificacion ticket, count notificacion, porcentaje bateria, black list arreglado, tiene casi todo los de la otra menos reducion de barra de navegacion, o al menos aun no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post del nexus 7... pido disculpas
. Las ansias no son buenas compañeras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran actualizacion el dia de hoy, vamos a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que OS dedicáis a flashear kernels de manera compulsiva OS recomiendo que le deis una oportunidad al kernel de serie de la ROM. A mi me va superfluido y de consumos de momento muy bien...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo estas http://d-h.st/Rk8r y funciona todo bien.
![]() Voy a bajar de aquí que acabo de encontrarlo(es de otra L rom, pero debe de funcionar): https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=20687 |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras sensaciones excelentes. A ver como se portan los servicios google
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de bugs, Donde los reporto ?
Por ejemplo al hacer una screnshot en el menu de inforamcion me crasea. En las alarmas el Lunes, marte miercoles estan mal puestos los iconos. y tambien, en alarmas al añadir una alarma y ampliarlas el subir con el dedo para arriba y para abajo va mal, y el boton de desampliar se esconde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner estas que son la que han puesto por google+ https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614821
|
||||
|
||||
|
No me funciona la app del reloj, se cierra sola, ¿alguien me puede pasar la app que funcione??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pueden añadir toogles al menu extensible?
El smartlock para que no te pida patrón en lugares conocidos no está?? Última edición por beniel Día 08/12/14 a las 21:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado en Multirom?
|
![]() |
Estás aquí