|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reniciarlo cada 3 o 4 días...que por ahora no esta estable del todo la RAM ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a kit kat?porque a mi lollipop me falla muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya el changelog completo de la 5.0.1 pero para el N5?? Un saludo cracks!
|
||||
|
||||
|
Ayer deshabilité unas cuantas cosas y, TACHÁN!, 4 horas y media de pantalla. Y eso que creo que es algo que queda pendiente pulir el Lollipop...
![]()
|
||||
|
||||
|
Apoyo lo que dice @vjchipie hay algún tipo de bug con el recolector de basura o lo que sea. En KK no había problemas de lag. Me he dado cuenta que muchas veces el móvil se queda sin RAM y entra en una especie de bucle que se tira todo el rato reiniciando la mayoría de apps que hay cargadas en memoria.
Parece que aquí comentan algo y no es imaginación mía: http://www.androidpolice.com/2014/11...out-a-restart ![]() Pero vamos, que todo lo demás también lo noto. Lag notable, carga de iconos lenta, se abren lento las apps, falta de fluidez general... Es horrible. Las primeras semanas Lollipop iba de lujo. Yo estoy sufriendo estos problemas desde hace semana y pico. Pensé que era cosa mía y me estaba molestando ya solo pensar en flashear de nuevo, pero he entrado y en seguida he visto que somos muchos. A mí me toca reiniciar casi cada día, nada de una semana. PD: ¿Tendrán algo que ver los Google Play Services? Alguna vez los he actualizado manualmente con un apk, aunque nunca me han dado problemas.
Última edición por NinoRastaman Día 08/12/14 a las 03:34:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería de haber un patrón en común, en mi caso parece que no sufro el problema de memoria pero hasta ayer cada vez que desbloqueaba el móvil, durante 1 o 2 segundos veía en la barra de notificaciones el símbolo del GPS y en ubicación indicaba que "servicios de Google play" tenía un consumo alto de batería.
Probé a inhabilitar "servicios de Google play" y el efecto inmediato fué que las aplicaciones de correo y el hangouts dejaron de funcionar. Volví a habilitar "servicios de Google play" desapareciendo el problema que tenia del GPS y ya me indica poco uso de batería del "Google play services". A raíz de eso, parece haber mejorado el consumo en general, porque esta noche, por primera vez, solo me ha gastado un 2% de batería manteniendo todo activado. A ver si se mantiene así.
Última edición por jvilchi Día 08/12/14 a las 08:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 que ?
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...he activado el modo "Nada" indefinidamente para hacer pruebas y me llegan las notificaciones...¿Hay que hacer algo más? Me sale el símbolo de prohibido en la barra de notificaciones lo que me hace pensar que está todo bien. Me han llegado notificaciones de Facebook, de Whatsapp... Cogí otro móvil y me envié un Whatsapp para ver que pasaba y todo normal, me apareció tanto el heads up, como el símbolo de notificación. En la pantalla de bloqueo también aparecían.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuándo llegará más o menos la imagen para 5.0.1 en este dispositivo?
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta...he activado el modo "Nada" indefinidamente para hacer pruebas y me llegan las notificaciones...¿Hay que hacer algo más? Me sale el símbolo de prohibido en la barra de notificaciones lo que me hace pensar que está todo bien. Me han llegado notificaciones de Facebook, de Whatsapp... Cogí otro móvil y me envié un Whatsapp para ver que pasaba y todo normal, me apareció tanto el heads up, como el símbolo de notificación. En la pantalla de bloqueo también aparecían.
![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que use el Spotify.
Me he dado cuenta que desde que estoy con Lollipop, se me queda pillada la app chupando batería..tengo que forzar cierre manualmente para que no me gaste mucha batería. Os pasa a vosotros también? Es un fallo de la app supongo, espero que lo arreglen pronto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que use el Spotify.
Me he dado cuenta que desde que estoy con Lollipop, se me queda pillada la app chupando batería..tengo que forzar cierre manualmente para que no me gaste mucha batería. Os pasa a vosotros también? Es un fallo de la app supongo, espero que lo arreglen pronto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con preguntas tontas..el crack del Play store de chelpus saben si funciona en Lollipop?...en un grupo de costa rica o puerto rico, decían que la última actualización servia para Lollipop, pero en mi terminal nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente me dura la batería un plis... Vaya full.
Ya que los cambios en si me gustan, lo de la batería me ha dejado plof. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jamas me he quejado de bateria antes de lillipop, es mas defendia que tenia una buena bateria y estando stock (rooteado, xposed y esas cosillas pero kernel stock) pero desde 5.0 me duraba demasiado poco la verdad, asique opte por cambiar kernel, probe el franco r68 y me va de maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |