|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros q estoy de puente..... la rom estara hecha e instalada mañana..... pero no quiero saltarla hasta q no la tenga bien testeada..... aunq recordar q habra poca kitchen ..... os recomiendo q tengais controlado el hilo de bullerias.. porq el si q os cargara de sorpresas.....
Y a los q le guste angels.... ya os dige q tendreis ota. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días probando la de bullerias y la verdad va fina y tiene pila de cosas pero que conste que lo dije jaaa que tenía que ser buena y con buena gente cuando está virus hay jaaaa
|
||||
|
||||
|
Nuestra rom urkel es parte de ti tio y tu lo sabes...y la peña tb lo sabe...gracias manolillo
|
||||
|
||||
|
Grande Virus Grande Bulerillas y HtcManiaJose .. Grandes toooodos .. coooooño ..!! .. La verdad chicos con estos maestros aquí .. estamos encantados de la vida. Sin duda alguna la mejor y mas completa Rom del S5 ahora actualmente es UrkelRom, y encima con colaboracion de VirusLaura, crack entre cracks .. dos muy buenas recomendaciones para los users de S5 A&D - URKEL ROM .. Yo me flasearia las dos .. me haría un backup de cada una de ellas.. e iria alternando por dias o por semanas una Rom y la Otra, Son la misma base .. y se puede conpaginar sin problemas ..
Saludos a todos... y meter caña al Note 4 cooooño, sino me obligareis a comprar otro S5 y probar todo lo que vais inventando.. que tiene una pinta que no veaaas..!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo referente a eso no es mal idea lo del backup y sobre los aportes es expetacular con el pique que hay siempre entre cocineros y e visto unos cuantos desde s2 ver como dos de los mejores cocineros con trabajos indiviales aportan al otro para que su rom sea mejor aún de veras me quito el sombrero de verdad en ve de mirar para que lo suyo sea lo mejor no lo ofrece a otra rom para que los que sólo pregúntamos y ponemos las cosas sin aportar nada disfrutemos en fin no hay palabras un abrazo ya como perdonas de parte del un granadino
|
||||
|
||||
|
donde me descargo la v4?? que la lie y prefiero esta rom ;)
Última edición por neska666 Día 08/12/14 a las 17:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo referente a eso no es mal idea lo del backup y sobre los aportes es expetacular con el pique que hay siempre entre cocineros y e visto unos cuantos desde s2 ver como dos de los mejores cocineros con trabajos indiviales aportan al otro para que su rom sea mejor aún de veras me quito el sombrero de verdad en ve de mirar para que lo suyo sea lo mejor no lo ofrece a otra rom para que los que sólo pregúntamos y ponemos las cosas sin aportar nada disfrutemos en fin no hay palabras un abrazo ya como perdonas de parte del un granadino
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dire nada se base... hasta q hagas las pruebas q quiero hacer... ya os ire adelantando cosas.... y los q tienen acceso directo a mi la tendran para testeo antes q ota
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaka.... ya sabeis q no me importa q agradezcais nada publicamente... siempre os lo digo... ya me vale con teneros como amigos y q deis ya es secundario..... nunca he entendido eso de querer el mejor de todos... he preferido ser el q ayuda en lo q puede.... una pena a los q su politica en android sea esa.... porq al final les quedaran lo q tienen... solo eso no lo q han conseguido
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos..... ya tenemos rom... deciroa q tal vez no la publique en ota... se queda en privi... pero vamos a hacer otra cosa...
Como ya sabeis yo ya he terminado en esto ppr ahora... asiq lo mejor sera seguir por la urkel...una parte de mi estara en esa rom... Gracias a todos por seguirme... en especial a todo mi team.... por creer q puedo hacer esto... sino no pensaria nunca en continuar este tipo de roms. P.d no metais nada...esperar q os iremos diciendo q trneis q hacer...pronto estara disponible... y como veis no necesita base yo la he instalado con la version 4.4.2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos..... ya tenemos rom... deciroa q tal vez no la publique en ota... se queda en privi... pero vamos a hacer otra cosa...
Como ya sabeis yo ya he terminado en esto ppr ahora... asiq lo mejor sera seguir por la urkel...una parte de mi estara en esa rom... Gracias a todos por seguirme... en especial a todo mi team.... por creer q puedo hacer esto... sino no pensaria nunca en continuar este tipo de roms. P.d no metais nada...esperar q os iremos diciendo q trneis q hacer...pronto estara disponible... y como veis no necesita base yo la he instalado con la version 4.4.2 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |