|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, se le puede meter VIPER4ANDROID sin problema
desactivando NUplayer en developer options, Reiniciando Ponieno Selinux a permisive con , SELinuxmodechanger(playstore) Flaseando el zip de lolliviper http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1416178083 Open Viper4Android and under settings switch FX Compatible mode to Compatible, install the driver and reboot(Esto es si quieres que funcione spotify y demas.) Arrancar, abrir la app de viper, y instalar driver Superquality Setting ui modo experto, configurar algo un poco y gardar el perfil. Me funciona con Soundcloud y con el apollo, con el neutron y con VLC no tira ni con compativilidad ni con force. Última edición por dolpsdw Día 08/12/14 a las 00:59:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kender6 Día 08/12/14 a las 18:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con lo que se pone, que si alguno no se da cuenta se puede quedar el móvil de pisa papeles
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que lo edite, porque si no.....
|
||||
|
||||
|
Hostias!!! Ya iba a darle del tirón!! Jajajajajajja
|
||||
|
||||
|
Que alguno quite el link que casi la lio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a foboss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q hacerlo el autor del comentario... Yo puse tb hace unos días la del one jejejejeje pero lo vimos pronto.
D todas formas lo suyo seria q esperáramos a q el autor del hilo actualice el hilo y así no la liamos o q? Jajajajajajaj así cuando este lo pone en la primera pagina y todos a descargar d ahí!! Un poco d orden joder jajajajajaj😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
hoy sale ya para el nexus 5
Altaf PatelPROPIETARIO Discussion - 15:02 Big update coming today, stay tuned en la version de hoy vamos a tener ota center, aparti de ahora actualizaremos solo con los archivos necesario y desde el movil Última edición por zadkyn Día 08/12/14 a las 15:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Instalación limpia o wipe dalvik y cache? para la versión 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si wipe dalvik y wipe cache. Las gaps creo que no las pierdes al actualizar pero porsiacaso http://fitsnugly.euroskank.com/dl.ph...d-11-23-14.zip Esta mal el nombre pero la maquina art tambien deja archivos en la misma particion que las dejaba la antigua dalvik Última edición por dolpsdw Día 08/12/14 a las 17:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|