ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Los verdes sólo.

Tal cual me refiero, a tal cual los ves en el excel ese.
Aja, vale, entiendo.

Una cuestión más...
No llego a saber interpretar bien la informa.
Por ejemplo, esta el wakelock RIJL, y tengo en un ciclo de batería, ha generado 1800 wakelock, pero sólo ha acumulado de tiempo 20 segundos.
Como es posible? Tan poco tiempo ha estado ejecutado, pero tantas veces?
Luego está el wakelock Audiomix que tiene 800 wakelock, pero 1 hora y 20 mi :s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/14, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
El wakelock peligroso es el que menos tienes, pero mas tiempo acumula, el que despierta mucho pero muy poco tiempo, poco ahorra te causara e igual algún problema o dolor de cabeza mas de lo que te permitirá ahorrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

El audio mix es una pasada lo que llega a despertar el móvil, alguien a conseguido mermarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El audio mix es una pasada lo que llega a despertar el móvil, alguien a conseguido mermarlo?
No, pero no es aconsejable, es cada sonido y pitido del móvil, perderás noificaciones....de hecho de normal a mi el guasap, no me pita si entran muchos mensajes continuos, para no solapar y no gastar más de lo necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
Hay algo que no entiendo, soy nuevo en este módulo.
Decís que es necesario tener el battery detector o el battery stats para ver cuanto tiempo están los wakelock y el número de veces que se ejecutan.
Pero esto mismo no te lo indica ya el módulo este? A la izquierda aparece el número de veces ejecutado el wakelock o alarma y a la izquierda el tiempo total ejecutado... :s
Es buena observación, pero la diferencia esta en que la app BBS o WLD muestran estadísticas y datos cada vez que desconectamos el equipo del cargador, sin mencionar que identifican el tipo de wakelocks, ya sea de Cpu o de kernel, dando una idea mas clara de las apps especificas que lanzan muchos wakes, sin mencionar que puedes utilizar muchos filtros para mirar de manera mas ordenada la info. En la app de Amplify solo muestra los wakelocks y alarmas la cantidad que cada elemento fue activado y el tiempo pero todo acumulado desde que la app empezó a usarse.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Es buena observación, pero la diferencia esta en que la app BBS o WLD muestran estadísticas y datos cada vez que desconectamos el equipo del cargador, sin mencionar que identifican el tipo de wakelocks, ya sea de Cpu o de kernel, dando una idea mas clara de las apps especificas que lanzan muchos wakes, sin mencionar que puedes utilizar muchos filtros para mirar de manera mas ordenada la info. En la app de Amplify solo muestra los wakelocks y alarmas la cantidad que cada elemento fue activado y el tiempo pero todo acumulado desde que la app empezó a usarse.
Aja, entiendo...

Tengo los dos instalados, pero en uno aparece wakelock partial y en el wakelock detector no aparece. Si no que aparece wakelock de cpu y wakelock kernel. Que diferencia hay?

Por cierto en betterbattery me aparece estos wakelock preocupantes que en wld no están...

Que son esos wakelock con número? :s
Por que tienen bastantes minutos, y ni puedo identificarlos...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aja, entiendo...

Tengo los dos instalados, pero en uno aparece wakelock partial y en el wakelock detector no aparece. Si no que aparece wakelock de cpu y wakelock kernel. Que diferencia hay?

Por cierto en betterbattery me aparece estos wakelock preocupantes que en wld no están...

Que son esos wakelock con número? :s
Por que tienen bastantes minutos, y ni puedo identificarlos...
En WLD los wakelocks parciales son los wakelocks de CPU solo que por default aparecen solo las de apps de usuario, en WLD si quieres ver los wakelocks parciales en su totalidad incluidos los del sistema, en la app activa, Menu---Config---Modo avanzado.

Como es evidente BBS muestra mas info detalla y es mas completa a diferencia de WLD, aunque para fines practicos en este caso me inclino a WLD, en el hilo oficial de Amplify en XDA mencionan que en algunos casos BBS muestra mas cantidad de wakelocks en varios elementos por lo que no hay que fiarse demasiado ya que es un poco inexacta, en estos casos se recomienda usar WLD.

Ahora en BBS en la pestaña de kernel Wakelock se muestran los wakes que hicieron uso del núcleo o kernel, por lo que aquí podes encontrar desde wakes provocados por el fast dormancy, algo del wifi, la red de datos, regulador de carga para los mha de entrada, escaneo de redes, uso de sensores, uso de las teclas físicas etc. etc.. Cada equipo es un mundo y lo que corresponde a los numeros varia de sistema en sistema por ello no hay mucha info al respecto en la red.
Lo que te puedo decir es que el Wakelock de kernel PowerManagerService por lo general esta relacionado con el conjunto de wakelocks parciales que has tenido, es como el cúmulo de los wakes parciales, si lo quieres disminuir tendrás que irte a la pestaña de wakelocks parciales, poner atención y ver que es lo que se esta activando ahí, después tomar acciones al respecto.

bam_dmux_wakelock esta relacionado a la radio del móvil, la sincronizacion, datos de fondo activados en apps que se sincronizan constantemente. Se disminuye restringiendo los datos en 2do plano, eso en el menú Uso de datos.

Edito: Paso a agregar respuesta a tu cuestión anterior.

Aja, vale, entiendo.

Una cuestión más...
No llego a saber interpretar bien la informa.
Por ejemplo, esta el wakelock RIJL, y tengo en un ciclo de batería, ha generado 1800 wakelock, pero sólo ha acumulado de tiempo 20 segundos.
Como es posible? Tan poco tiempo ha estado ejecutado, pero tantas veces?
Luego está el wakelock Audiomix que tiene 800 wakelock, pero 1 hora y 20 mi :s
En WLD o BBS miras que es lo que esta con Wakelocks constantes y el tiempo que trabajo con esos Wakelocks, un minuto no es mucho, ya 5min o 10min o hasta 1hora y si muestra x70, x300 o mas y si es una app que no reconoces o nunca la utilizaste o ejecutaste es recomendable meterla a la lista de limitados y mirar si el equipo sigue comportandose bien. Si es una app de Widgets o sonido es normal que tenga x50 o x100 o mas, pero en el tiempo marcara muy poco, ya que en cuestión de apps de widgets asi es como funcionan y si limitas algún elemento del widget funcionara mal, o con retraso. En cuestión de apps de audio, ecualizadores, etc., es algo semejante solo que en el tiempo marcara el tiempo de uso la app (por ejemplo cuando escuchas música, apagas pantalla y pasan 30 o 60min, ese tiempo estará reflejado en las estadística de BBT).

Y si básicamente es como te respondió el colega Bundy, "el wakelock peligroso es el que menos tienes, pero mas tiempo acumula" y no existe razón aparente para que se ejecute.

El RIJL tiene que ver con el escaneo y conexión a redes móviles, la señal celular, etc. yo lo tengo en 600s y funciona perfecto, a pesar de que igual tiene muchas activaciones, las cuales evidentemente son mas que necesarias para que la función de teléfono, la señal este activa y no existan problemas o algo funcione erraticamente.

Última edición por anibal6767 Día 08/12/14 a las 16:33:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por toda la explicación me ha aclarado varias cosas.
Una duda que no veo que se haya contestado, ¿que son esos wakelock que pone "Event y un nunero"?
Lo habéis visto?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por toda la explicación me ha aclarado varias cosas.
Una duda que no veo que se haya contestado, ¿que son esos wakelock que pone "Event y un nunero"?
Lo habéis visto?
Como te mencione en el coment anterior, pueden ser un conjunto de eventos que se ejecutan, regulador de carga, fast dormancy, sensores, etc. Identificandose con nomenclaturas y nombres genericos en combinación con números que el propio sistema genera. En este sentido cada equipo es un mundo y lo que corresponde a estos numeros varia de sistema en sistema por ello no hay mucha info al respecto en la red.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Se ve interesante éste módulo. . . ¿Alguien que lo haya usado y haya obtenido 8 horas de pantalla,sin tocar nada que desestabilice el terminal?
Viejo 15/12/14, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Se ve interesante éste módulo. . . ¿Alguien que lo haya usado y haya obtenido 8 horas de pantalla,sin tocar nada que desestabilice el terminal?
Vaya que es difícil la cuestión, ya que si ya eres root e instalaste xposed y Amplify posiblemente puedas y tengas acceso a cosas que desestabilicen el sistema. Yo uso muchos modulos mas una docena de apps que necesitan root y mi sistema sigue muy estable y siempre llego a las 7, 8 y hasta poco mas de10 horas de pantalla últimamente (mis caps estan en el hilo correspondiente a "Capturas duración de batería")

Ahora si te refieres en lo referente a Amplify y a tocar algun elemento o elementos, wakelocks, alarmas o servicios que desestabilicen pues solo es cuestión de seguir el sentido comun, leer muy bien y detenidamente el post 1 y si se puede el hilo completo, seguro todo estara funcionando de maravilla, se despejaran muchas dudas y no te dara miedo meterle mano a algunos elementos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
bruno.filter bruno.filter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Personal
hola a todos, excelente foro, soy nuevo en esto y segui la planilla de los wakelock y lo pude hacer, pero lo que no entiendo es que alarmas puedo bloquear, espero que me ayuden, muchas gracias,

Screenshot_2014-12-15-13-12-31.jpg aca les dejo una imagen de Amplify, espero que les sirva para ayudarme
Viejo 16/12/14, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bruno.filter Ver Mensaje
hola a todos, excelente foro, soy nuevo en esto y segui la planilla de los wakelock y lo pude hacer, pero lo que no entiendo es que alarmas puedo bloquear, espero que me ayuden, muchas gracias,

Archivo Adjunto 634573 aca les dejo una imagen de Amplify, espero que les sirva para ayudarme
En el primer post esta un link que dirige a un listado-tabla de los wakelocks y alarmas recomendables y que se han sometido a tests, ahí se menciona cuales son seguras, probablemente seguras y cuales no. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418742207414.jpg (112.9 KB, 246 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
bruno.filter bruno.filter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Personal
En el primer post esta un link que dirige a un listado-tabla de los wakelocks y alarmas recomendables y que se han sometido a tests, ahí se menciona cuales son seguras, probablemente seguras y cuales no. Saludos
muchas gracias, habia visto ese link pero no las pestañas jajjajaa gracias de verdad
Viejo 16/12/14, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno y digo yo....
Si ahora actualizo a cualquier rom de Android L, ya no puedo utilizar Xposed, por lo que me quedo sin utilizar Amplify? :-S

Menuda putada... compre la versión de donación hace dos días....
Y según parece no hay pinta de portar Xposed a Android L, no?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno y digo yo....
Si ahora actualizo a cualquier rom de Android L, ya no puedo utilizar Xposed, por lo que me quedo sin utilizar Amplify? :-S

Menuda putada... compre la versión de donación hace dos días....
Y según parece no hay pinta de portar Xposed a Android L, no?
Lamentablemente por el momento no se sabe nada de Xposed en Android L, mas que solo lo anunciado porl desarrollador Rovo89 hace meses, que esta trabajando para que funcione en Android L pero lo publicara solo cuando funcione de manera adecuada y bien.
La respuesta es si, te quedaras por el momento sin usar Amplify en Android 5, ya que Xposed no es compatible aun .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo he tenido que desinstalar porque me sube el sistema Android del 10 al 15% y la batería se resiente
Ya es la segunda vez que me pasa y no hay manera XD
En fin será que no lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Lo he tenido que desinstalar porque me sube el sistema Android del 10 al 15% y la batería se resiente
Ya es la segunda vez que me pasa y no hay manera XD
En fin será que no lo necesito
Que mal hombre , solo unas dudas, como deduces que es por Amplify?, estas seguro que no es otra app?, lo digo por que esta app precisamente es para evitar eso y tu caso es excepcional, lo digo por que Sistema android se compone de diversos paquetes, mas de una docena. Alguna cap de BBS o WLD o algo, creo que ayudaria a verificar cual es el problema. Desactivaste las estadísticas globales de la app (Amplify) ?.

A mi no me a causado ningun consumo excesivo en ese aspecto, Sistema Android nunca me pasa de 10%, dejo unas caps...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418804618831.jpg (61.8 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418804629629.jpg (77.8 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que mal hombre , solo unas dudas, como deduces que es por Amplify?, estas seguro que no es otra app?, lo digo por que esta app precisamente es para evitar eso y tu caso es excepcional, lo digo por que Sistema android se compone de diversos paquetes, mas de una docena. Alguna cap de BBS o WLD o algo, creo que ayudaria a verificar cual es el problema. Desactivaste las estadísticas globales de la app (Amplify) ?.

A mi no me a causado ningun consumo excesivo en ese aspecto, Sistema Android nunca me pasa de 10%, dejo unas caps...
Tengo un protocolo muy extricto con todo lo que instalo, llevo 32 módulos xposed y te aseguro que siempre me ha dado problemas este módulo y lo compruebo repitiendo un patrón para comprovar precisamente esto porque si no me volvería loco con tantos mods
Créeme será por mi configuración que no me hace falta, de hecho mis wakelocks sin ese módulo ya son excelentes del 1% o 2%

Un saludo

PD Una hora de pantalla es lo que me comía este módulo xd
Al 56% restante y ya vuelvo a mis consumos habituales que son excelentes jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418850334658.jpg (45.4 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1418850339326.jpg (44.6 KB, 242 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:

Viejo 20/12/14, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
Espejismo Espejismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Hauwei Mate 10
Llevo ésta tarde dándole vueltas a éste módulo,y tratando de limitar todos los wakelocks que veo fiables, por las capturas de anibal,y el excel con la tabla de seguros. . . finalmente he limitado todos los wakelocks menos el audiomix, veré si me animo a meterlo a 100 120,y ya comentaré si el audio me sigue iendo bien o no. Por otro lado, el Wakelock RILJ lo he limitado a 600, aunque según el excel, pone NOT RECOMENDED. . . ¿He hecho bien limitándolo? como comentáis lo mejor es ir viendo como se comporta el teléfono y ir tocando cosas. . . pero por vuestra experiencia agradecería opiniones. Por otro lado no he tocado nada ni de alarmas ni de servicios. . .. de hecho no veo ninguna tabla que diga que alarmas son seguras,o cuales no, bueno me salen 4 que según la app son seguras para limitar. . . ¿me fio y las limito? ¿A cuanto? como digo en tema alarmas no he visto información concreta. . . o lo mismo se me ha pasado por alto. También he leido un comentario de que es recomendable primero limitar las alarmas,y después los wakelocks,así que quizás no he hecho bien...

Salu2

Última edición por Espejismo Día 20/12/14 a las 20:53:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Hora actual: 13:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /